Lanzaremos un programa de comercialización de seguros. Lo haremos a través de un aliado estratégico que es SBS Seguros.
Esta aseguradora tiene en su ADN la innovación y traerlo de manera distinta habla muy bien de nosotros. Vamos a hacerlo de forma conjunta para clientes.
Los productos de todos los servicios de créditos, que vamos a estar lanzando, son desarrollados y servidos por RappiPay directamente, por la compañía de financiamiento, por lo que estaremos lanzando un crédito de libre destino que llamamos ‘RappiPréstamo’. También vamos a tener una oferta de créditos productivos para comercios a través de la ‘RappiCuenta Empresas’ que ya tenemos disponible.
En términos de clientes ya rompimos la barrera de los 300.000 usuarios y sobre todo en activos. Hemos hecho unos esfuerzos muy importantes en automatización de nuestros procesos, que también nos ha traído beneficios, con una meta de llegar a tener casi 90% de nuestros procesos críticos completamente automatizados.
Hay un indicador que nos apasiona muchísimo y es el NPS o, en otras palabras, la experiencia del cliente con nosotros, en inglés. En esta medición tenemos un indicador 50% más alto que cualquier otro banco tradicional, por lo que tendremos un incremento en nuestro volumen de clientes y una mejora en nuestro modelo operativo. Por eso te menciono de que ha sido un trimestre exitoso.
Nosotros hemos tenido un crecimiento de tres veces el volumen de los saldos en cuentas, con un incremento también importante y equivalente en el número de clientes que tenemos como compañía. Estamos creciendo a muy buena velocidad.
Tenemos un plan para el futuro bien estructurado y construido, con foco, no solamente en el aumento del número de clientes, sino en que crezcamos en la ampliación de los productos que le estamos ofreciendo a nuestros clientes.
Nosotros somos promotores completamente del ‘open banking’, lo que permitirá que los clientes piensen más en sus necesidades y mucho menos en con quién lo están cubriendo.
La gran mayoría de los colombianos quieren es que la administración de sus finanzas no sea un dolor de cabeza.
Como Davivienda es uno de sus socios, ¿va a cambiar algo con la integración de Scotiabank?
La operación de integración entre la Davivienda y Scotiabank no tiene absolutamente nada que ver con nosotros.
Nos estamos ya integrando con Redeban. El sistema será fundamental para Colombia.
Lanzaremos un programa de comercialización de seguros. Lo haremos a través de un aliado estratégico que es SBS Seguros.
Esta aseguradora tiene en su ADN la innovación y traerlo de manera distinta habla muy bien de nosotros. Vamos a hacerlo de forma conjunta para clientes.
Los productos de todos los servicios de créditos, que vamos a estar lanzando, son desarrollados y servidos por RappiPay directamente, por la compañía de financiamiento, por lo que estaremos lanzando un crédito de libre destino que llamamos ‘RappiPréstamo’. También vamos a tener una oferta de créditos productivos para comercios a través de la ‘RappiCuenta Empresas’ que ya tenemos disponible.
En términos de clientes ya rompimos la barrera de los 300.000 usuarios y sobre todo en activos. Hemos hecho unos esfuerzos muy importantes en automatización de nuestros procesos, que también nos ha traído beneficios, con una meta de llegar a tener casi 90% de nuestros procesos críticos completamente automatizados.
Hay un indicador que nos apasiona muchísimo y es el NPS o, en otras palabras, la experiencia del cliente con nosotros, en inglés. En esta medición tenemos un indicador 50% más alto que cualquier otro banco tradicional, por lo que tendremos un incremento en nuestro volumen de clientes y una mejora en nuestro modelo operativo. Por eso te menciono de que ha sido un trimestre exitoso.
Nosotros hemos tenido un crecimiento de tres veces el volumen de los saldos en cuentas, con un incremento también importante y equivalente en el número de clientes que tenemos como compañía. Estamos creciendo a muy buena velocidad.
Tenemos un plan para el futuro bien estructurado y construido, con foco, no solamente en el aumento del número de clientes, sino en que crezcamos en la ampliación de los productos que le estamos ofreciendo a nuestros clientes.
Nosotros somos promotores completamente del ‘open banking’, lo que permitirá que los clientes piensen más en sus necesidades y mucho menos en con quién lo están cubriendo.
La gran mayoría de los colombianos quieren es que la administración de sus finanzas no sea un dolor de cabeza.
Como Davivienda es uno de sus socios, ¿va a cambiar algo con la integración de Scotiabank?
La operación de integración entre la Davivienda y Scotiabank no tiene absolutamente nada que ver con nosotros.
Nos estamos ya integrando con Redeban. El sistema será fundamental para Colombia.