Fellowship de Open Finance — 27 y 28 de Noviembre. Reserva tu cupo →
Por favor verifica tu e-mail para tener acceso completo al Hub haciendo click al link enviado a youremail@gmail.com
Reenviar correo de verificación

Nubank cierra alianza con Amazon y ofrecerá “crédito especial” a clientes en Brasil

December 1, 2025
Multiplataforma de noticias empresariales
📷
Nubank
El servicio de pago online NuPay estará disponible en el sitio de Amazon Brasil. Los usuarios del neobanco podrán pagar compras en hasta 24 cuotas y acceder a un límite extra de crédito.
Por favor verifica tu e-mail para tener acceso completo al Hub haciendo click al link enviado a youremail@gmail.com
Reenviar correo de verificación

Amazon ofrecerá a los clientes de Nubank una serie de opciones especiales de pago, incluido crédito adicional para compras en la gigante del comercio electrónico, a medida que la competencia online se intensifica antes de la temporada de fin de año.

Según la alianza, el servicio de pago online NuPay de Nubank estará disponible en el sitio de Amazon Brasil para ofrecer a los titulares de cuentas crédito extra y más opciones de pago en cuotas, entre otras condiciones especiales, según un comunicado.

“Esta alianza facilitará las compras y el acceso al crédito para los clientes, dos cosas muy importantes para los brasileños”, dijo Juliana Sztrajtman, Country Manager de Amazon en Brasil, en entrevista con Bloomberg News.
“Estamos iniciando un capítulo muy importante en términos de acceso para los consumidores brasileños, y creemos que esto cambia significativamente la forma en que trabajamos, acercándonos a lo que los brasileños buscan cuando compran online”.

Nuevas funciones previstas

La funcionalidad se está implementando de forma gradual y estará disponible para todos los clientes en las próximas semanas.

En una primera etapa, los usuarios podrán pagar en hasta 24 cuotas con intereses, y los clientes elegibles de Nubank podrán obtener crédito adicional.
Más adelante, Nubank ofrecerá funciones de crédito y débito sin intereses para las compras hechas con sus tarjetas en Amazon.

“Esta alianza combina la plataforma de crédito de Nubank con el catálogo exclusivo de Amazon, y el resultado es una experiencia de compra nueva y mejorada para millones de clientes brasileños”, dijo Fausto Ibarra, vicepresidente de Ecosistema Digital de Nubank, a Bloomberg News.
“Vemos la flexibilidad de pago como un factor decisivo en las compras online.”

La medida destaca el aumento de la competencia en el comercio electrónico brasileño.

Amazon anunció recientemente que eliminará todas las tarifas logísticas de un servicio que permite a los vendedores tercerizar el cumplimiento de sus pedidos con la compañía, haciendo que su marketplace en Brasil sea esencialmente gratuito durante el pico de la temporada navideña.

Las ofertas de productos de Amazon Brasil también han crecido rápidamente: la plataforma ahora muestra 180 millones de productos, frente a los 150 millones del mes pasado, según Sztrajtman.

“Brasil es uno de los países con mayor potencial para atraer nuevos clientes a Amazon a nivel global”, dijo.
“Tenemos una población grande, muy activa online y acostumbrada a comprar por comercio electrónico, por lo que tenemos la posibilidad de aportar una de las mayores cantidades de nuevos clientes a Amazon globalmente.”

Otras empresas también están intensificando sus esfuerzos:


El competidor Mercado Libre redujo recientemente su umbral de envío gratis a 19 reales (US$ 3,50) para atraer compradores.
Además, ofrecerá 100 millones de reales en cupones durante todo noviembre, previo al Black Friday.

El banco digital Mercado Pago, de Mercado Libre, acumuló 72,2 millones de usuarios hasta el tercer trimestre. Aunque la empresa no detalla su distribución geográfica, la mayor parte de sus operaciones está en Brasil.

Proyecciones de Nubank

Nubank tenía alrededor de 123 millones de clientes hasta junio, según los datos más recientes.

Con la alianza con Amazon, Nubank tiene la oportunidad de aumentar sus ingresos por crédito mediante el pago en cuotas con intereses, una modalidad que el banco ya ofrece en otros canales.
Aunque la tarjeta de crédito es el producto más grande de Nubank, representa una porción menor de sus ganancias.

Esto se explica por la forma en que los brasileños usan las tarjetas de crédito.

Las transacciones “oficialmente” sin intereses representan la mayor parte de la industria de tarjetas brasileña, con 98,5% del volumen de tarjetas de crédito y prepago en esa modalidad en el primer semestre, según datos de Abecs, la asociación del sector.

El llamado sistema de cuotas sin intereses, creado en los años 90 para reemplazar los cheques, representa el 41% del volumen de tarjetas de crédito y prepago en el país.

Amazon ofrece su tarjeta de crédito Prime en Brasil desde 2023, mediante una alianza con Bradesco, uno de los mayores bancos tradicionales del país.
La tarjeta no tiene anualidad y ofrece ventajas como puntos para usar en Amazon, además de la opción de pagar en cuotas sin intereses.

Bradesco y Amazon no revelaron cuántas tarjetas se han emitido hasta ahora.

Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y solamente sus autores son responsables de ellas. No reflejan ni comprometen el pensamiento o la opinión del equipo de Latam Fintech Hub y, por lo tanto, no pueden interpretarse como recomendaciones emitidas por la plataforma. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista en el ecosistema Fintech.

Amazon ofrecerá a los clientes de Nubank una serie de opciones especiales de pago, incluido crédito adicional para compras en la gigante del comercio electrónico, a medida que la competencia online se intensifica antes de la temporada de fin de año.

Según la alianza, el servicio de pago online NuPay de Nubank estará disponible en el sitio de Amazon Brasil para ofrecer a los titulares de cuentas crédito extra y más opciones de pago en cuotas, entre otras condiciones especiales, según un comunicado.

“Esta alianza facilitará las compras y el acceso al crédito para los clientes, dos cosas muy importantes para los brasileños”, dijo Juliana Sztrajtman, Country Manager de Amazon en Brasil, en entrevista con Bloomberg News.
“Estamos iniciando un capítulo muy importante en términos de acceso para los consumidores brasileños, y creemos que esto cambia significativamente la forma en que trabajamos, acercándonos a lo que los brasileños buscan cuando compran online”.

Nuevas funciones previstas

La funcionalidad se está implementando de forma gradual y estará disponible para todos los clientes en las próximas semanas.

En una primera etapa, los usuarios podrán pagar en hasta 24 cuotas con intereses, y los clientes elegibles de Nubank podrán obtener crédito adicional.
Más adelante, Nubank ofrecerá funciones de crédito y débito sin intereses para las compras hechas con sus tarjetas en Amazon.

“Esta alianza combina la plataforma de crédito de Nubank con el catálogo exclusivo de Amazon, y el resultado es una experiencia de compra nueva y mejorada para millones de clientes brasileños”, dijo Fausto Ibarra, vicepresidente de Ecosistema Digital de Nubank, a Bloomberg News.
“Vemos la flexibilidad de pago como un factor decisivo en las compras online.”

La medida destaca el aumento de la competencia en el comercio electrónico brasileño.

Amazon anunció recientemente que eliminará todas las tarifas logísticas de un servicio que permite a los vendedores tercerizar el cumplimiento de sus pedidos con la compañía, haciendo que su marketplace en Brasil sea esencialmente gratuito durante el pico de la temporada navideña.

Las ofertas de productos de Amazon Brasil también han crecido rápidamente: la plataforma ahora muestra 180 millones de productos, frente a los 150 millones del mes pasado, según Sztrajtman.

“Brasil es uno de los países con mayor potencial para atraer nuevos clientes a Amazon a nivel global”, dijo.
“Tenemos una población grande, muy activa online y acostumbrada a comprar por comercio electrónico, por lo que tenemos la posibilidad de aportar una de las mayores cantidades de nuevos clientes a Amazon globalmente.”

Otras empresas también están intensificando sus esfuerzos:


El competidor Mercado Libre redujo recientemente su umbral de envío gratis a 19 reales (US$ 3,50) para atraer compradores.
Además, ofrecerá 100 millones de reales en cupones durante todo noviembre, previo al Black Friday.

El banco digital Mercado Pago, de Mercado Libre, acumuló 72,2 millones de usuarios hasta el tercer trimestre. Aunque la empresa no detalla su distribución geográfica, la mayor parte de sus operaciones está en Brasil.

Proyecciones de Nubank

Nubank tenía alrededor de 123 millones de clientes hasta junio, según los datos más recientes.

Con la alianza con Amazon, Nubank tiene la oportunidad de aumentar sus ingresos por crédito mediante el pago en cuotas con intereses, una modalidad que el banco ya ofrece en otros canales.
Aunque la tarjeta de crédito es el producto más grande de Nubank, representa una porción menor de sus ganancias.

Esto se explica por la forma en que los brasileños usan las tarjetas de crédito.

Las transacciones “oficialmente” sin intereses representan la mayor parte de la industria de tarjetas brasileña, con 98,5% del volumen de tarjetas de crédito y prepago en esa modalidad en el primer semestre, según datos de Abecs, la asociación del sector.

El llamado sistema de cuotas sin intereses, creado en los años 90 para reemplazar los cheques, representa el 41% del volumen de tarjetas de crédito y prepago en el país.

Amazon ofrece su tarjeta de crédito Prime en Brasil desde 2023, mediante una alianza con Bradesco, uno de los mayores bancos tradicionales del país.
La tarjeta no tiene anualidad y ofrece ventajas como puntos para usar en Amazon, además de la opción de pagar en cuotas sin intereses.

Bradesco y Amazon no revelaron cuántas tarjetas se han emitido hasta ahora.

Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y solamente sus autores son responsables de ellas. No reflejan ni comprometen el pensamiento o la opinión del equipo de Latam Fintech Hub y, por lo tanto, no pueden interpretarse como recomendaciones emitidas por la plataforma. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista en el ecosistema Fintech.

Amazon ofrecerá a los clientes de Nubank una serie de opciones especiales de pago, incluido crédito adicional para compras en la gigante del comercio electrónico, a medida que la competencia online se intensifica antes de la temporada de fin de año.

Según la alianza, el servicio de pago online NuPay de Nubank estará disponible en el sitio de Amazon Brasil para ofrecer a los titulares de cuentas crédito extra y más opciones de pago en cuotas, entre otras condiciones especiales, según un comunicado.

“Esta alianza facilitará las compras y el acceso al crédito para los clientes, dos cosas muy importantes para los brasileños”, dijo Juliana Sztrajtman, Country Manager de Amazon en Brasil, en entrevista con Bloomberg News.
“Estamos iniciando un capítulo muy importante en términos de acceso para los consumidores brasileños, y creemos que esto cambia significativamente la forma en que trabajamos, acercándonos a lo que los brasileños buscan cuando compran online”.

Nuevas funciones previstas

La funcionalidad se está implementando de forma gradual y estará disponible para todos los clientes en las próximas semanas.

En una primera etapa, los usuarios podrán pagar en hasta 24 cuotas con intereses, y los clientes elegibles de Nubank podrán obtener crédito adicional.
Más adelante, Nubank ofrecerá funciones de crédito y débito sin intereses para las compras hechas con sus tarjetas en Amazon.

“Esta alianza combina la plataforma de crédito de Nubank con el catálogo exclusivo de Amazon, y el resultado es una experiencia de compra nueva y mejorada para millones de clientes brasileños”, dijo Fausto Ibarra, vicepresidente de Ecosistema Digital de Nubank, a Bloomberg News.
“Vemos la flexibilidad de pago como un factor decisivo en las compras online.”

La medida destaca el aumento de la competencia en el comercio electrónico brasileño.

Amazon anunció recientemente que eliminará todas las tarifas logísticas de un servicio que permite a los vendedores tercerizar el cumplimiento de sus pedidos con la compañía, haciendo que su marketplace en Brasil sea esencialmente gratuito durante el pico de la temporada navideña.

Las ofertas de productos de Amazon Brasil también han crecido rápidamente: la plataforma ahora muestra 180 millones de productos, frente a los 150 millones del mes pasado, según Sztrajtman.

“Brasil es uno de los países con mayor potencial para atraer nuevos clientes a Amazon a nivel global”, dijo.
“Tenemos una población grande, muy activa online y acostumbrada a comprar por comercio electrónico, por lo que tenemos la posibilidad de aportar una de las mayores cantidades de nuevos clientes a Amazon globalmente.”

Otras empresas también están intensificando sus esfuerzos:


El competidor Mercado Libre redujo recientemente su umbral de envío gratis a 19 reales (US$ 3,50) para atraer compradores.
Además, ofrecerá 100 millones de reales en cupones durante todo noviembre, previo al Black Friday.

El banco digital Mercado Pago, de Mercado Libre, acumuló 72,2 millones de usuarios hasta el tercer trimestre. Aunque la empresa no detalla su distribución geográfica, la mayor parte de sus operaciones está en Brasil.

Proyecciones de Nubank

Nubank tenía alrededor de 123 millones de clientes hasta junio, según los datos más recientes.

Con la alianza con Amazon, Nubank tiene la oportunidad de aumentar sus ingresos por crédito mediante el pago en cuotas con intereses, una modalidad que el banco ya ofrece en otros canales.
Aunque la tarjeta de crédito es el producto más grande de Nubank, representa una porción menor de sus ganancias.

Esto se explica por la forma en que los brasileños usan las tarjetas de crédito.

Las transacciones “oficialmente” sin intereses representan la mayor parte de la industria de tarjetas brasileña, con 98,5% del volumen de tarjetas de crédito y prepago en esa modalidad en el primer semestre, según datos de Abecs, la asociación del sector.

El llamado sistema de cuotas sin intereses, creado en los años 90 para reemplazar los cheques, representa el 41% del volumen de tarjetas de crédito y prepago en el país.

Amazon ofrece su tarjeta de crédito Prime en Brasil desde 2023, mediante una alianza con Bradesco, uno de los mayores bancos tradicionales del país.
La tarjeta no tiene anualidad y ofrece ventajas como puntos para usar en Amazon, además de la opción de pagar en cuotas sin intereses.

Bradesco y Amazon no revelaron cuántas tarjetas se han emitido hasta ahora.

Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y solamente sus autores son responsables de ellas. No reflejan ni comprometen el pensamiento o la opinión del equipo de Latam Fintech Hub y, por lo tanto, no pueden interpretarse como recomendaciones emitidas por la plataforma. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista en el ecosistema Fintech.

Quiero estar informado de más novedades

Apoyado por:
Contacta al equipo
¿Alguna novedad que quieras compartirnos?
escrÍbenos a hola@latamfintech.co
Hub Ranking:
#
28
País de origen:
Headquarters:
Sao Paulo
Monto inversión:
M
Ronda financiación:
Más novedades

Brasil 🇧🇷

+ Makers Imparables ⚡

Makers
Paytech 💳
Cuenta de ahorros con todas las funciones de un producto de un banco tradicional

Más convocatorias

Nuestra comunidad 🤝

WHATSAPP
Tenemos un canal de Whatsapp donde contamos todos los movimientos en la industria.
HAGÁSE SUPERAMIGO 👑
Acceso ilimitado. Desbloquee la cobertura exclusiva, entrevistas con CEOs, eventos especiales y más.
Activar suscripción
RESUMEN SEMANAL
Todas las semanas envíamos a tu email un resumen con todos los avances en el ecosistema Fintech.
Abrir el Blueprint
Grupo de SLACK
Tenemos un grupo de Slack con todos los miembros registrados del Hub para que sigamos conversando.
uNIRSE AL GRUPO