
Spin by OXXO y Visa ampliarán por ocho años más su alianza estratégica en México, con el objetivo de fortalecer la adopción de pagos digitales y consolidar soluciones financieras accesibles para usuarios y pequeños negocios en todo el país.
La colaboración, vigente desde 2018, combina la infraestructura nacional de OXXO —que cuenta con más de 24.000 tiendas— y la red global de aceptación de Visa.
Según la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF 2024), 63% de la población adulta cuenta ya con una cuenta formal, aunque persiste una alta dependencia del efectivo.
Acabamos de renovar por 8 años más la alianza entre Spin y Visa, un compromiso conjunto que reafirma algo simple pero poderoso: la inclusión financiera sucede en lo cotidiano, cuando pagar es tan fácil como debería ser, dijo Juan Carlos Guillermety, CEO de Spin, a través de su cuenta de LinkedIn.
Por otro lado, proyecciones de Mordor Intelligence estiman que el mercado mexicano de pagos digitales alcanzará un valor de 125,5 mil millones de dólares en 2025 y mantendrá un crecimiento anual superior al 10% hacia 2030, impulsado por comercio electrónico, wallets y soluciones fintech.
En este entorno, Spin by OXXO ha ganado terreno en servicios financieros de alcance masivo. La compañía reporta más de 9 millones de usuarios activos y un crecimiento de 38,7% en el volumen promedio mensual de transacciones durante el último trimestre.
Además, que su programa de recompensas, Spin Premia, suma más de 27 millones de usuarios activos, ampliando el alcance de su ecosistema digital.
Según la Fintech, su alianza con Visa ha permitido habilitar pagos y cobros con mayor disponibilidad y seguridad, facilitando que usuarios y emprendedores reciban dinero al instante desde la app o desde cualquier tienda OXXO.
Con esta renovación, ambas empresas buscan acelerar la inclusión financiera en segmentos que aún dependen del efectivo, así como desarrollar nuevos portafolios orientados a pagos sin fricción.
Spin by OXXO y Visa ampliarán por ocho años más su alianza estratégica en México, con el objetivo de fortalecer la adopción de pagos digitales y consolidar soluciones financieras accesibles para usuarios y pequeños negocios en todo el país.
La colaboración, vigente desde 2018, combina la infraestructura nacional de OXXO —que cuenta con más de 24.000 tiendas— y la red global de aceptación de Visa.
Según la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF 2024), 63% de la población adulta cuenta ya con una cuenta formal, aunque persiste una alta dependencia del efectivo.
Acabamos de renovar por 8 años más la alianza entre Spin y Visa, un compromiso conjunto que reafirma algo simple pero poderoso: la inclusión financiera sucede en lo cotidiano, cuando pagar es tan fácil como debería ser, dijo Juan Carlos Guillermety, CEO de Spin, a través de su cuenta de LinkedIn.
Por otro lado, proyecciones de Mordor Intelligence estiman que el mercado mexicano de pagos digitales alcanzará un valor de 125,5 mil millones de dólares en 2025 y mantendrá un crecimiento anual superior al 10% hacia 2030, impulsado por comercio electrónico, wallets y soluciones fintech.
En este entorno, Spin by OXXO ha ganado terreno en servicios financieros de alcance masivo. La compañía reporta más de 9 millones de usuarios activos y un crecimiento de 38,7% en el volumen promedio mensual de transacciones durante el último trimestre.
Además, que su programa de recompensas, Spin Premia, suma más de 27 millones de usuarios activos, ampliando el alcance de su ecosistema digital.
Según la Fintech, su alianza con Visa ha permitido habilitar pagos y cobros con mayor disponibilidad y seguridad, facilitando que usuarios y emprendedores reciban dinero al instante desde la app o desde cualquier tienda OXXO.
Con esta renovación, ambas empresas buscan acelerar la inclusión financiera en segmentos que aún dependen del efectivo, así como desarrollar nuevos portafolios orientados a pagos sin fricción.
Spin by OXXO y Visa ampliarán por ocho años más su alianza estratégica en México, con el objetivo de fortalecer la adopción de pagos digitales y consolidar soluciones financieras accesibles para usuarios y pequeños negocios en todo el país.
La colaboración, vigente desde 2018, combina la infraestructura nacional de OXXO —que cuenta con más de 24.000 tiendas— y la red global de aceptación de Visa.
Según la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF 2024), 63% de la población adulta cuenta ya con una cuenta formal, aunque persiste una alta dependencia del efectivo.
Acabamos de renovar por 8 años más la alianza entre Spin y Visa, un compromiso conjunto que reafirma algo simple pero poderoso: la inclusión financiera sucede en lo cotidiano, cuando pagar es tan fácil como debería ser, dijo Juan Carlos Guillermety, CEO de Spin, a través de su cuenta de LinkedIn.
Por otro lado, proyecciones de Mordor Intelligence estiman que el mercado mexicano de pagos digitales alcanzará un valor de 125,5 mil millones de dólares en 2025 y mantendrá un crecimiento anual superior al 10% hacia 2030, impulsado por comercio electrónico, wallets y soluciones fintech.
En este entorno, Spin by OXXO ha ganado terreno en servicios financieros de alcance masivo. La compañía reporta más de 9 millones de usuarios activos y un crecimiento de 38,7% en el volumen promedio mensual de transacciones durante el último trimestre.
Además, que su programa de recompensas, Spin Premia, suma más de 27 millones de usuarios activos, ampliando el alcance de su ecosistema digital.
Según la Fintech, su alianza con Visa ha permitido habilitar pagos y cobros con mayor disponibilidad y seguridad, facilitando que usuarios y emprendedores reciban dinero al instante desde la app o desde cualquier tienda OXXO.
Con esta renovación, ambas empresas buscan acelerar la inclusión financiera en segmentos que aún dependen del efectivo, así como desarrollar nuevos portafolios orientados a pagos sin fricción.