La fintech NG.CASH, centrada en adolescentes y adultos jóvenes, anunció este lunes (14/7) la captación de una ronda de financiación Serie B de 26,5 millones de dólares (alrededor de 150 millones de reales, según el tipo de cambio actual). La startup destinará la inversión a ampliar la oferta de crédito para jóvenes de entre 18 y 30 años, desarrollar nuevos productos financieros con inteligencia artificial y sostener el crecimiento de su base de clientes.
La ronda fue liderada por NEA (New Enterprise Associates) y contó con la participación de Quantum Light (fondo creado por el fundador de la fintech Revolut), Monashees, a16z, Endeavor Catalyst, 17Sigma y Daphni.
La startup ofrece una cuenta digital completa, con tarjeta de crédito prepago, consorcio para teléfonos móviles, motos y videojuegos, asistente financiero, seguros, inversiones en renta fija y contenidos de educación financiera. El objetivo ahora es ampliar la línea de crédito, utilizando los datos para ofrecer soluciones personalizadas; NG.CASH no ha revelado los productos que se lanzarán en este sector.
«Vamos a llevar el crédito responsable y accesible a los jóvenes adultos brasileños, con soluciones que estimulen la autonomía y la organización financiera. Estamos muy motivados con la captación, resultado de años de esfuerzo y fuerte crecimiento», afirmó Mario Augusto Sá, director ejecutivo de NG.CASH, en un comunicado de prensa.
La fintech tiene más de 7 millones de usuarios en Brasil. A principios de 2025, NG.CASH incorporó la base de clientes de su competidor Z1, ampliando su presencia en el país y acelerando el crecimiento de usuarios.
A lo largo de su trayectoria, NG.CASH ya ha recaudado más de 300 millones de reales brasileños. En mayo de 2024, anunció la Serie A, de 65 millones de reales brasileños, cuando Sá afirmó que la trayectoria era cómoda y que la aportación se utilizaría para reunir fondos y seguir creciendo.
La fintech NG.CASH, centrada en adolescentes y adultos jóvenes, anunció este lunes (14/7) la captación de una ronda de financiación Serie B de 26,5 millones de dólares (alrededor de 150 millones de reales, según el tipo de cambio actual). La startup destinará la inversión a ampliar la oferta de crédito para jóvenes de entre 18 y 30 años, desarrollar nuevos productos financieros con inteligencia artificial y sostener el crecimiento de su base de clientes.
La ronda fue liderada por NEA (New Enterprise Associates) y contó con la participación de Quantum Light (fondo creado por el fundador de la fintech Revolut), Monashees, a16z, Endeavor Catalyst, 17Sigma y Daphni.
La startup ofrece una cuenta digital completa, con tarjeta de crédito prepago, consorcio para teléfonos móviles, motos y videojuegos, asistente financiero, seguros, inversiones en renta fija y contenidos de educación financiera. El objetivo ahora es ampliar la línea de crédito, utilizando los datos para ofrecer soluciones personalizadas; NG.CASH no ha revelado los productos que se lanzarán en este sector.
«Vamos a llevar el crédito responsable y accesible a los jóvenes adultos brasileños, con soluciones que estimulen la autonomía y la organización financiera. Estamos muy motivados con la captación, resultado de años de esfuerzo y fuerte crecimiento», afirmó Mario Augusto Sá, director ejecutivo de NG.CASH, en un comunicado de prensa.
La fintech tiene más de 7 millones de usuarios en Brasil. A principios de 2025, NG.CASH incorporó la base de clientes de su competidor Z1, ampliando su presencia en el país y acelerando el crecimiento de usuarios.
A lo largo de su trayectoria, NG.CASH ya ha recaudado más de 300 millones de reales brasileños. En mayo de 2024, anunció la Serie A, de 65 millones de reales brasileños, cuando Sá afirmó que la trayectoria era cómoda y que la aportación se utilizaría para reunir fondos y seguir creciendo.