Fellowship de Open Finance — 27 y 28 de Noviembre. Reserva tu cupo →
Por favor verifica tu e-mail para tener acceso completo al Hub haciendo click al link enviado a youremail@gmail.com
Reenviar correo de verificación

Nu Holdings anunció una capitalización de US$330M para su filial mexicana Nu México Financiera

December 6, 2022
Reportera Bloomberg Línea
📷
Labsnews
La inyección de capital se da tras recibir la aprobación regulatoria para ampliar su oferta de productos en México
Por favor verifica tu e-mail para tener acceso completo al Hub haciendo click al link enviado a youremail@gmail.com
Reenviar correo de verificación

La inyección de recursos se da tras recibir el visto bueno de los reguladores mexicanos para adquirir la cartera de crédito de su afiliada Nu Bn Servicios México, un movimiento que le permitirá ofrecer mayores servicios bajo la misma aplicación, dijo la empresa en un comunicado.

“Este hito refuerza la visión y compromiso de largo plazo de la compañía con México, y permitirá la expansión de sus productos en el país”, dijo Nu.

La adquisición de la cartera le permitirá a Nu ofrecer tarjetas de crédito, cuentas de ahorro y tarjetas de débito a través de la misma aplicación en México, un hito que la empresa dijo le permitirá expandir su oferta en el país.

Nu, que inició operaciones en México en 2019, ostenta el 2% de la penetración del mercado financiero local, sólo centrándose en el negocio de tarjetas de crédito. A septiembre de 2022, Nu México contaba con tres millones de clientes.

Nu esperaba captar ahorros de los cuentahabientes en México y expedir tarjetas de crédito mediante la figura de Sociedad Financiera Popular (sofipo).

Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y solamente sus autores son responsables de ellas. No reflejan ni comprometen el pensamiento o la opinión del equipo de Latam Fintech Hub y, por lo tanto, no pueden interpretarse como recomendaciones emitidas por la plataforma. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista en el ecosistema Fintech.

La inyección de recursos se da tras recibir el visto bueno de los reguladores mexicanos para adquirir la cartera de crédito de su afiliada Nu Bn Servicios México, un movimiento que le permitirá ofrecer mayores servicios bajo la misma aplicación, dijo la empresa en un comunicado.

“Este hito refuerza la visión y compromiso de largo plazo de la compañía con México, y permitirá la expansión de sus productos en el país”, dijo Nu.

La adquisición de la cartera le permitirá a Nu ofrecer tarjetas de crédito, cuentas de ahorro y tarjetas de débito a través de la misma aplicación en México, un hito que la empresa dijo le permitirá expandir su oferta en el país.

Nu, que inició operaciones en México en 2019, ostenta el 2% de la penetración del mercado financiero local, sólo centrándose en el negocio de tarjetas de crédito. A septiembre de 2022, Nu México contaba con tres millones de clientes.

Nu esperaba captar ahorros de los cuentahabientes en México y expedir tarjetas de crédito mediante la figura de Sociedad Financiera Popular (sofipo).

Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y solamente sus autores son responsables de ellas. No reflejan ni comprometen el pensamiento o la opinión del equipo de Latam Fintech Hub y, por lo tanto, no pueden interpretarse como recomendaciones emitidas por la plataforma. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista en el ecosistema Fintech.

La inyección de recursos se da tras recibir el visto bueno de los reguladores mexicanos para adquirir la cartera de crédito de su afiliada Nu Bn Servicios México, un movimiento que le permitirá ofrecer mayores servicios bajo la misma aplicación, dijo la empresa en un comunicado.

“Este hito refuerza la visión y compromiso de largo plazo de la compañía con México, y permitirá la expansión de sus productos en el país”, dijo Nu.

La adquisición de la cartera le permitirá a Nu ofrecer tarjetas de crédito, cuentas de ahorro y tarjetas de débito a través de la misma aplicación en México, un hito que la empresa dijo le permitirá expandir su oferta en el país.

Nu, que inició operaciones en México en 2019, ostenta el 2% de la penetración del mercado financiero local, sólo centrándose en el negocio de tarjetas de crédito. A septiembre de 2022, Nu México contaba con tres millones de clientes.

Nu esperaba captar ahorros de los cuentahabientes en México y expedir tarjetas de crédito mediante la figura de Sociedad Financiera Popular (sofipo).

Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y solamente sus autores son responsables de ellas. No reflejan ni comprometen el pensamiento o la opinión del equipo de Latam Fintech Hub y, por lo tanto, no pueden interpretarse como recomendaciones emitidas por la plataforma. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista en el ecosistema Fintech.

Quiero estar informado de más novedades

Apoyado por:
Contacta al equipo
¿Alguna novedad que quieras compartirnos?
escrÍbenos a hola@latamfintech.co
Hub Ranking:
#
28
País de origen:
Headquarters:
Sao Paulo
Monto inversión:
M
Ronda financiación:
Más novedades

México 🇲🇽

+ Makers Imparables ⚡

Makers
Paytech 💳
Cuenta de ahorros con todas las funciones de un producto de un banco tradicional

Más convocatorias

Nuestra comunidad 🤝

WHATSAPP
Tenemos un canal de Whatsapp donde contamos todos los movimientos en la industria.
HAGÁSE SUPERAMIGO 👑
Acceso ilimitado. Desbloquee la cobertura exclusiva, entrevistas con CEOs, eventos especiales y más.
Activar suscripción
RESUMEN SEMANAL
Todas las semanas envíamos a tu email un resumen con todos los avances en el ecosistema Fintech.
Abrir el Blueprint
Grupo de SLACK
Tenemos un grupo de Slack con todos los miembros registrados del Hub para que sigamos conversando.
uNIRSE AL GRUPO