
Bemobi anunció este martes 23 la adquisición del 50,1% de Paytime, la primera fintech no-code white label del país y una de las principales plataformas de Embedded Payments y Payment as a Service (PaaS) del mercado brasileño. La operación se da en un contexto de fuerte expansión de Bemobi y marca la creación de una nueva unidad de negocios dedicada al modelo PaaS, ampliando el alcance de su plataforma y consolidando a la compañía como uno de los principales actores en soluciones especializadas de pagos en Brasil.
“2025 ha sido un año histórico para nosotros, con una aceleración trimestre a trimestre de nuestros resultados. La llegada de Paytime añade a nuestro ecosistema una capa estratégica de infraestructura financiera de pagos, acelerando la creación de nuevos productos y la expansión de nuestra actuación en diferentes verticales, ahora también con un nuevo modelo de negocios basado en alianzas”, afirmó Pedro Ripper, cofundador y CEO de Bemobi.
A través de una oferta integrada de software y pagos, Bemobi ofrece recorridos de pago de facturas más eficientes y adaptados a sectores esenciales como telecomunicaciones, energía, saneamiento, educación y salud, atendiendo a 15 de las 20 mayores empresas de servicios recurrentes esenciales del país. Sus soluciones fueron desarrolladas y perfeccionadas a partir de la especialización por vertical de industria y de la integración de plataformas SaaS adquiridas en los últimos años, todas conectadas a Bemobi Pay, que centraliza la experiencia de pago del usuario final.
La integración de las soluciones de Paytime a la plataforma Bemobi Pay combina tecnología, infraestructura y experiencia en pagos para ofrecer al mercado la solución PaaS más completa de Brasil. Con la creación de Bemobi PaaS, la compañía amplía su actuación hacia un modelo B2B2B, permitiendo que socios especializados —como empresas de software/SaaS, fabricantes, distribuidores, redes de franquicias y bancos digitales— integren Bemobi Pay bajo una modalidad PaaS en sus propias soluciones.
El objetivo es ofrecer a los clientes de estos socios experiencias de pago completas, seguras y con alta conversión, sin necesidad de desarrollar infraestructura propia de pagos, cobros, conciliación y antifraude. Este modelo amplía la presencia de Bemobi en nuevas verticales sin requerir la adquisición de empresas en cada segmento y acelera la diversificación de su portafolio, reforzando su posición como plataforma de infraestructura financiera capaz de atender mercados variados y en distintos niveles de digitalización.
Con más de 700 socios activos y cerca de 300.000 establecimientos conectados, la empresa procesa un TPV anual promedio de R$ 15.000 millones, ofreciendo infraestructura y tecnología para que emprendedores y compañías creen y operen sus propios productos financieros de forma simple y ágil. La operación de SMBs de Paytime continuará de manera independiente, manteniendo su marca, enfoque y agilidad, mientras que la nueva unidad corporativa operará dentro de la estructura de Bemobi.
Leonardo Moreira Gomes, cofundador y CEO de Paytime, continuará liderando ambas áreas. “Esta unión permitirá acelerar la innovación y ampliar el alcance de las soluciones, sin impacto alguno para los clientes actuales de Paytime, que seguirán siendo atendidos por los mismos equipos y con el mismo enfoque. Al mismo tiempo, ganamos escala, estructura y capacidad de inversión para ofrecer al mercado una infraestructura end-to-end que reduce barreras para la creación de productos financieros para grandes corporaciones de distintos sectores”, señaló Gomes.
La transacción incluye la opción de que Bemobi adquiera, en condiciones previamente negociadas, el 49,9% restante de las participaciones societarias de Paytime hasta 2031.
Bemobi anunció este martes 23 la adquisición del 50,1% de Paytime, la primera fintech no-code white label del país y una de las principales plataformas de Embedded Payments y Payment as a Service (PaaS) del mercado brasileño. La operación se da en un contexto de fuerte expansión de Bemobi y marca la creación de una nueva unidad de negocios dedicada al modelo PaaS, ampliando el alcance de su plataforma y consolidando a la compañía como uno de los principales actores en soluciones especializadas de pagos en Brasil.
“2025 ha sido un año histórico para nosotros, con una aceleración trimestre a trimestre de nuestros resultados. La llegada de Paytime añade a nuestro ecosistema una capa estratégica de infraestructura financiera de pagos, acelerando la creación de nuevos productos y la expansión de nuestra actuación en diferentes verticales, ahora también con un nuevo modelo de negocios basado en alianzas”, afirmó Pedro Ripper, cofundador y CEO de Bemobi.
A través de una oferta integrada de software y pagos, Bemobi ofrece recorridos de pago de facturas más eficientes y adaptados a sectores esenciales como telecomunicaciones, energía, saneamiento, educación y salud, atendiendo a 15 de las 20 mayores empresas de servicios recurrentes esenciales del país. Sus soluciones fueron desarrolladas y perfeccionadas a partir de la especialización por vertical de industria y de la integración de plataformas SaaS adquiridas en los últimos años, todas conectadas a Bemobi Pay, que centraliza la experiencia de pago del usuario final.
La integración de las soluciones de Paytime a la plataforma Bemobi Pay combina tecnología, infraestructura y experiencia en pagos para ofrecer al mercado la solución PaaS más completa de Brasil. Con la creación de Bemobi PaaS, la compañía amplía su actuación hacia un modelo B2B2B, permitiendo que socios especializados —como empresas de software/SaaS, fabricantes, distribuidores, redes de franquicias y bancos digitales— integren Bemobi Pay bajo una modalidad PaaS en sus propias soluciones.
El objetivo es ofrecer a los clientes de estos socios experiencias de pago completas, seguras y con alta conversión, sin necesidad de desarrollar infraestructura propia de pagos, cobros, conciliación y antifraude. Este modelo amplía la presencia de Bemobi en nuevas verticales sin requerir la adquisición de empresas en cada segmento y acelera la diversificación de su portafolio, reforzando su posición como plataforma de infraestructura financiera capaz de atender mercados variados y en distintos niveles de digitalización.
Con más de 700 socios activos y cerca de 300.000 establecimientos conectados, la empresa procesa un TPV anual promedio de R$ 15.000 millones, ofreciendo infraestructura y tecnología para que emprendedores y compañías creen y operen sus propios productos financieros de forma simple y ágil. La operación de SMBs de Paytime continuará de manera independiente, manteniendo su marca, enfoque y agilidad, mientras que la nueva unidad corporativa operará dentro de la estructura de Bemobi.
Leonardo Moreira Gomes, cofundador y CEO de Paytime, continuará liderando ambas áreas. “Esta unión permitirá acelerar la innovación y ampliar el alcance de las soluciones, sin impacto alguno para los clientes actuales de Paytime, que seguirán siendo atendidos por los mismos equipos y con el mismo enfoque. Al mismo tiempo, ganamos escala, estructura y capacidad de inversión para ofrecer al mercado una infraestructura end-to-end que reduce barreras para la creación de productos financieros para grandes corporaciones de distintos sectores”, señaló Gomes.
La transacción incluye la opción de que Bemobi adquiera, en condiciones previamente negociadas, el 49,9% restante de las participaciones societarias de Paytime hasta 2031.
Bemobi anunció este martes 23 la adquisición del 50,1% de Paytime, la primera fintech no-code white label del país y una de las principales plataformas de Embedded Payments y Payment as a Service (PaaS) del mercado brasileño. La operación se da en un contexto de fuerte expansión de Bemobi y marca la creación de una nueva unidad de negocios dedicada al modelo PaaS, ampliando el alcance de su plataforma y consolidando a la compañía como uno de los principales actores en soluciones especializadas de pagos en Brasil.
“2025 ha sido un año histórico para nosotros, con una aceleración trimestre a trimestre de nuestros resultados. La llegada de Paytime añade a nuestro ecosistema una capa estratégica de infraestructura financiera de pagos, acelerando la creación de nuevos productos y la expansión de nuestra actuación en diferentes verticales, ahora también con un nuevo modelo de negocios basado en alianzas”, afirmó Pedro Ripper, cofundador y CEO de Bemobi.
A través de una oferta integrada de software y pagos, Bemobi ofrece recorridos de pago de facturas más eficientes y adaptados a sectores esenciales como telecomunicaciones, energía, saneamiento, educación y salud, atendiendo a 15 de las 20 mayores empresas de servicios recurrentes esenciales del país. Sus soluciones fueron desarrolladas y perfeccionadas a partir de la especialización por vertical de industria y de la integración de plataformas SaaS adquiridas en los últimos años, todas conectadas a Bemobi Pay, que centraliza la experiencia de pago del usuario final.
La integración de las soluciones de Paytime a la plataforma Bemobi Pay combina tecnología, infraestructura y experiencia en pagos para ofrecer al mercado la solución PaaS más completa de Brasil. Con la creación de Bemobi PaaS, la compañía amplía su actuación hacia un modelo B2B2B, permitiendo que socios especializados —como empresas de software/SaaS, fabricantes, distribuidores, redes de franquicias y bancos digitales— integren Bemobi Pay bajo una modalidad PaaS en sus propias soluciones.
El objetivo es ofrecer a los clientes de estos socios experiencias de pago completas, seguras y con alta conversión, sin necesidad de desarrollar infraestructura propia de pagos, cobros, conciliación y antifraude. Este modelo amplía la presencia de Bemobi en nuevas verticales sin requerir la adquisición de empresas en cada segmento y acelera la diversificación de su portafolio, reforzando su posición como plataforma de infraestructura financiera capaz de atender mercados variados y en distintos niveles de digitalización.
Con más de 700 socios activos y cerca de 300.000 establecimientos conectados, la empresa procesa un TPV anual promedio de R$ 15.000 millones, ofreciendo infraestructura y tecnología para que emprendedores y compañías creen y operen sus propios productos financieros de forma simple y ágil. La operación de SMBs de Paytime continuará de manera independiente, manteniendo su marca, enfoque y agilidad, mientras que la nueva unidad corporativa operará dentro de la estructura de Bemobi.
Leonardo Moreira Gomes, cofundador y CEO de Paytime, continuará liderando ambas áreas. “Esta unión permitirá acelerar la innovación y ampliar el alcance de las soluciones, sin impacto alguno para los clientes actuales de Paytime, que seguirán siendo atendidos por los mismos equipos y con el mismo enfoque. Al mismo tiempo, ganamos escala, estructura y capacidad de inversión para ofrecer al mercado una infraestructura end-to-end que reduce barreras para la creación de productos financieros para grandes corporaciones de distintos sectores”, señaló Gomes.
La transacción incluye la opción de que Bemobi adquiera, en condiciones previamente negociadas, el 49,9% restante de las participaciones societarias de Paytime hasta 2031.