iuvity es una compañía especializada en soluciones para el sector financiero, se ha enfocado en mejorar dos frentes claves, el desarrollo de plataformas digitales bajo el modelo de Open Finance y la protección contra el crimen financiero. En entrevista con LR, su COO, Angelo Cirillo, explicó cómo han logrado procesar más de 15.000 millones de transacciones al año y consolidar alianzas con los principales bancos del territorio colombiano y la región, de igual manera habló sobre su entrada a nuevos sectores como las cooperativas y retail.
iuvity no es únicamente una plataforma; es una compañía de tecnología con más de 25 años de trayectoria en el mercado, especializada en ofrecer soluciones para el sector financiero. Estas soluciones se dividen en dos grandes frentes: una parte orientada a la protección frente al crimen financiero y otra vinculada a plataformas bancarias. Este año, por ejemplo, hemos trabajado fuertemente en Open Banking y Open Finance, ayudando a los bancos a acelerar su oferta digital.
Más que centrarnos en una cifra específica de ingresos o clientes, nuestra meta principal para este año es la diversificación. Queremos tener más clientes en Colombia, no sólo del sector bancario, sino de sectores nuevos como cooperativas, fundaciones y retail. También buscamos crecer en otros países como Ecuador, donde ya tenemos presencia, y comenzar operaciones en Chile, Perú y México. El objetivo es cerrar 2025 con una base de clientes más variada en términos de sectores y geografías, fortaleciendo así nuestro modelo de negocio.
Por temas de confidencialidad, no podemos revelar los nombres de nuestros clientes, pero sí puedo decir que trabajamos con los bancos más grandes de Colombia y de la región.
Estos acuerdos incluyen cláusulas de protección de identidad que nos impiden hacer públicas esas relaciones.
Sí, actualmente tenemos dos grandes objetivos estratégicos, uno de ellos es seguir profundizando en el mercado colombiano y expandirnos a otras regiones de Latinoamérica.
En Colombia, nuestro enfoque ya no está tanto en los grandes bancos, que ya son nuestros clientes, sino en atender a medianos y pequeños jugadores del ecosistema, incluyendo cooperativas, fundaciones y fintech. También estamos iniciando acercamientos en el sector retail, donde aún no tenemos presencia, pero vemos una gran oportunidad. Hablando en el plano internacional, actualmente buscamos replicar nuestro modelo en la región.
iuvity es una compañía especializada en soluciones para el sector financiero, se ha enfocado en mejorar dos frentes claves, el desarrollo de plataformas digitales bajo el modelo de Open Finance y la protección contra el crimen financiero. En entrevista con LR, su COO, Angelo Cirillo, explicó cómo han logrado procesar más de 15.000 millones de transacciones al año y consolidar alianzas con los principales bancos del territorio colombiano y la región, de igual manera habló sobre su entrada a nuevos sectores como las cooperativas y retail.
iuvity no es únicamente una plataforma; es una compañía de tecnología con más de 25 años de trayectoria en el mercado, especializada en ofrecer soluciones para el sector financiero. Estas soluciones se dividen en dos grandes frentes: una parte orientada a la protección frente al crimen financiero y otra vinculada a plataformas bancarias. Este año, por ejemplo, hemos trabajado fuertemente en Open Banking y Open Finance, ayudando a los bancos a acelerar su oferta digital.
Más que centrarnos en una cifra específica de ingresos o clientes, nuestra meta principal para este año es la diversificación. Queremos tener más clientes en Colombia, no sólo del sector bancario, sino de sectores nuevos como cooperativas, fundaciones y retail. También buscamos crecer en otros países como Ecuador, donde ya tenemos presencia, y comenzar operaciones en Chile, Perú y México. El objetivo es cerrar 2025 con una base de clientes más variada en términos de sectores y geografías, fortaleciendo así nuestro modelo de negocio.
Por temas de confidencialidad, no podemos revelar los nombres de nuestros clientes, pero sí puedo decir que trabajamos con los bancos más grandes de Colombia y de la región.
Estos acuerdos incluyen cláusulas de protección de identidad que nos impiden hacer públicas esas relaciones.
Sí, actualmente tenemos dos grandes objetivos estratégicos, uno de ellos es seguir profundizando en el mercado colombiano y expandirnos a otras regiones de Latinoamérica.
En Colombia, nuestro enfoque ya no está tanto en los grandes bancos, que ya son nuestros clientes, sino en atender a medianos y pequeños jugadores del ecosistema, incluyendo cooperativas, fundaciones y fintech. También estamos iniciando acercamientos en el sector retail, donde aún no tenemos presencia, pero vemos una gran oportunidad. Hablando en el plano internacional, actualmente buscamos replicar nuestro modelo en la región.