Por favor verifica tu e-mail para tener acceso completo al Hub haciendo click al link enviado a youremail@gmail.com
Reenviar correo de verificación
💣 Viene la cita más poderosa con toda la cadena de pagos digitales de Latam. Reserva tu cupo a la Paytech Conf 2024

Insurtech peruana Zuru evoluciona a Zuru Logistics Insurtech para ofrecer una gama de servicios más amplia en la región

February 7, 2024
Por
Zuru Logistics Insurtech
Zuru Logistics Insurtech
Insurtech de protección, gestión de riesgo y aseguramiento al sector logístico
📷
Secur
La insurtech peruana que ya opera en Perú y México, evoluciona para convertirse en el primer ecosistema digital de servicios de protección, gestión de riesgos y aseguramiento para el sector logístico de la región a través de data y tecnología.
Contenido para Usuarios 🔒

Sobre el anuncio

Después de 3 años de exitoso recorrido y de haberse posicionado como una de las insurtechs más prometedoras y la única insurtech dentro de la lista de las 100 mejores startups de Perú, según Forbes (https://forbes.pe/editors-pick/2023-07-11/listado-forbes-estas-son-las-100-mejores-startups-de-peru), Zuru Latam ha decidido evolucionar en su misión y visión, para ofrecer no solamente seguros para los diferentes riesgos del sector logístico, sino una oferta más amplia de servicios de protección, gestión de riesgo y aseguramiento mediante el uso de data, inteligencia artificial y tecnología.

"El lanzamiento de nuestra nueva imagen representa esa nueva visión y una nueva filosofía de integración de servicios de protección, gestión de riesgos y aseguramiento,  aprovechando el uso de la data e inteligencia artificial para contribuir con la resiliencia y sustentabilidad de las cadenas logísticas cerrando la brecha de protección y aseguramiento a través de data y tecnología", declaró Gianmarco Scarsi, Founder & CEO de Zuru.

En Zuru Logistics Insurtech estamos convencidos de la importancia que tiene la sustentabilidad y resiliencia de las cadenas logísticas como motor de desarrollo y bienestar de los países, sobre todo en un mundo cada vez más interconectado pero con mayores riesgos, dada la mayor complejidad de las cadenas, el número de actores, el incremento de la delincuencia y de los fenómenos naturales.

También sabemos que las cadenas de abastecimiento no sólo están conformadas por corporaciones o grandes empresas, sino también por un conjunto más amplio de empresas medianas y pequeñas (pymes) que hacen que estas cadenas sean viables. Sin embargo, para hacerlas resilientes, competitivas y sustentables ante el incremento de la complejidad, inseguridad y delincuencia, todos los participantes deben acceder a servicios a demanda de protección, administración de riesgos y seguros de manera sencilla, rápida y condiciones competitivas.

Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil, por lo tanto, si fallamos en la protección de un eslabón de la cadena, estamos fallando en proteger la cadena completa.

Es con este enfoque que Zuru Logistics Insurtech evoluciona su tecnología para brindar acceso a todos los actores, poniendo a disposición de nuestros clientes, importadores, exportadores, operadores logísticos, agentes de aduana, transportistas, Fintechs, Logtechs y otros, herramientas y soluciones que les permita manejar sus riesgos de la manera más simple en un sólo portal.

La nueva imagen

El nuevo logo representa la interconexión vía tecnología de las diferentes soluciones on-demand de protección, administración de riesgos y aseguramiento dentro de un único portal digital en donde cualquier actor del sector logístico puede encontrar la solución integral en un sólo lugar.

Esta interconexión e integración de soluciones on-demand genera data que puede ser analizada a través de inteligencia artificial para mejorar la calidad y gestión del riesgo, la suscripción y el pricing de los productos, creando cada vez mejores soluciones y productos.

Los colores representan la innovación, digitalización, además la combinación del aire (azul), mar (celeste) y tierra (verde), elementos por donde las cadenas logísticas operan.

Nuestra misión es lograr la sostenibilidad y resiliencia del sector logístico cerrando la brecha de protección y aseguramiento a través de data y tecnología y la visión es ser la insurtech Nº 1 de las américas especializada en la protección y aseguramiento del sector logístico.

Además de su espíritu innovador y ADN tecnológico, esta nueva marca representa los valores de liderazgo, seguridad, diversidad, calidad y facilidad, elementos indispensables para facilitar a todos los actores de la cadena logística el acceso a demanda a servicios de protección, gestión de riesgos y aseguramiento de manera fácil, rápida y simple.

Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Latam Fintech Hub, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la platafomra. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.

Sobre el anuncio

Después de 3 años de exitoso recorrido y de haberse posicionado como una de las insurtechs más prometedoras y la única insurtech dentro de la lista de las 100 mejores startups de Perú, según Forbes (https://forbes.pe/editors-pick/2023-07-11/listado-forbes-estas-son-las-100-mejores-startups-de-peru), Zuru Latam ha decidido evolucionar en su misión y visión, para ofrecer no solamente seguros para los diferentes riesgos del sector logístico, sino una oferta más amplia de servicios de protección, gestión de riesgo y aseguramiento mediante el uso de data, inteligencia artificial y tecnología.

"El lanzamiento de nuestra nueva imagen representa esa nueva visión y una nueva filosofía de integración de servicios de protección, gestión de riesgos y aseguramiento,  aprovechando el uso de la data e inteligencia artificial para contribuir con la resiliencia y sustentabilidad de las cadenas logísticas cerrando la brecha de protección y aseguramiento a través de data y tecnología", declaró Gianmarco Scarsi, Founder & CEO de Zuru.

En Zuru Logistics Insurtech estamos convencidos de la importancia que tiene la sustentabilidad y resiliencia de las cadenas logísticas como motor de desarrollo y bienestar de los países, sobre todo en un mundo cada vez más interconectado pero con mayores riesgos, dada la mayor complejidad de las cadenas, el número de actores, el incremento de la delincuencia y de los fenómenos naturales.

También sabemos que las cadenas de abastecimiento no sólo están conformadas por corporaciones o grandes empresas, sino también por un conjunto más amplio de empresas medianas y pequeñas (pymes) que hacen que estas cadenas sean viables. Sin embargo, para hacerlas resilientes, competitivas y sustentables ante el incremento de la complejidad, inseguridad y delincuencia, todos los participantes deben acceder a servicios a demanda de protección, administración de riesgos y seguros de manera sencilla, rápida y condiciones competitivas.

Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil, por lo tanto, si fallamos en la protección de un eslabón de la cadena, estamos fallando en proteger la cadena completa.

Es con este enfoque que Zuru Logistics Insurtech evoluciona su tecnología para brindar acceso a todos los actores, poniendo a disposición de nuestros clientes, importadores, exportadores, operadores logísticos, agentes de aduana, transportistas, Fintechs, Logtechs y otros, herramientas y soluciones que les permita manejar sus riesgos de la manera más simple en un sólo portal.

La nueva imagen

El nuevo logo representa la interconexión vía tecnología de las diferentes soluciones on-demand de protección, administración de riesgos y aseguramiento dentro de un único portal digital en donde cualquier actor del sector logístico puede encontrar la solución integral en un sólo lugar.

Esta interconexión e integración de soluciones on-demand genera data que puede ser analizada a través de inteligencia artificial para mejorar la calidad y gestión del riesgo, la suscripción y el pricing de los productos, creando cada vez mejores soluciones y productos.

Los colores representan la innovación, digitalización, además la combinación del aire (azul), mar (celeste) y tierra (verde), elementos por donde las cadenas logísticas operan.

Nuestra misión es lograr la sostenibilidad y resiliencia del sector logístico cerrando la brecha de protección y aseguramiento a través de data y tecnología y la visión es ser la insurtech Nº 1 de las américas especializada en la protección y aseguramiento del sector logístico.

Además de su espíritu innovador y ADN tecnológico, esta nueva marca representa los valores de liderazgo, seguridad, diversidad, calidad y facilidad, elementos indispensables para facilitar a todos los actores de la cadena logística el acceso a demanda a servicios de protección, gestión de riesgos y aseguramiento de manera fácil, rápida y simple.

Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y solamente sus autores son responsables de ellas. No reflejan ni comprometen el pensamiento o la opinión del equipo de Latam Fintech Hub y, por lo tanto, no pueden interpretarse como recomendaciones emitidas por la plataforma. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista en el ecosistema Fintech.

Este contenido es solo para
usuarios Prime 👑 del Hub.

Hacer upgrade ▸
Apoyado por:
Contacta al equipo
Hub Ranking:
#
País de origen:
Headquarters:
Lima
Monto inversión:
M
Ronda financiación:
Más novedades

Fintechs en
tendencia del Hub

No items found.

Perú 🇵🇪

Ecosistema Fintech

Más Makers Imparables ⚡

Makers
Paytech 💳
Billetera virtual ligada a una APP y Tarjeta, que permite tener una mejor relación y control de tu dinero en línea.

Más Insights

Por
Payoneer
Payoneer
The commerce technology company powering payments and growth for the new global economy.

Nuestra comunidad

WHATSAPP
✨ Nuevo!
Tenemos un canal de Whatsapp donde contamos todos los movimientos en la industria.
Usuario pRIME 👑
Acceso ilimitado. Desbloquee la cobertura exclusiva, entrevistas con CEOs, eventos especiales y más.
Activar suscripción
RESUMEN SEMANAL
Todas las semanas envíamos a tu email un resumen con todos los avances en el ecosistema Fintech.
Abrir el Blueprint
Grupo de SLACK
Tenemos un grupo de Slack con todos los miembros registrados del Hub para que sigamos conversando.
uNIRSE AL GRUPO