
Jeitto, la aplicación de crédito y consumo dirigida a clientes de las clases de renta C y D, anunció la captación de R$ 37 millones en debentures. La operación fue realizada en asociación con la institución financiera japonesa Credit Saison. Según la fintech, los recursos servirán para impulsar el crecimiento del crédito consignado privado. La empresa entró en ese segmento en febrero de este año, cuando anunció la compra de la fintech Pilla.
El movimiento para avanzar en el “Crédito del Trabajador” – como el Gobierno Federal denominó el nuevo consignado privado – forma parte de la ampliación del portafolio de productos y servicios de Jeitto. La fintech, fundada hace más de diez años, comenzó con una propuesta de microcrédito para personas de bajos ingresos que cerraban el mes con cuentas pendientes; hoy, además del consignado, también ofrece préstamo personal y seguros. Su base ya suma más de 13 millones de clientes.
El acuerdo con Credit Saison es estratégico para la empresa, dijo Fernando Silva, CEO y fundador de Jeitto, en nota. “Además del aporte financiero, refuerza nuestra visión de que es posible unir tecnología, impacto social y crecimiento sostenible”, afirmó.
Según Álvaro Landi, country manager de Credit Saison Brasil, la operación demuestra la dedicación de la institución financiera a profundizar la inclusión financiera y generar impacto social significativo por medio de la tecnología. “Jeitto desempeña un papel esencial al ofrecer crédito accesible a un público históricamente poco atendido por los bancos. Estamos muy animados con esta colaboración y con lo que podemos construir juntos para Brasil.”
En la nota, Jeitto informó que la operación refuerza el proceso de diversificación de fuentes de financiación de su negocio. Esta emisión se suma a otras iniciativas de captación realizadas por la fintech en 2025. Entre ellas están, por ejemplo, operaciones de tokenización de recibibles en asociación con Mercado Bitcoin. “Con estructuras de financiamiento cada vez más diversificadas, podemos continuar con nuestro crecimiento sostenible y ampliar aún más el impacto positivo en la vida de nuestros clientes”, dijo Gabriel Nóbrega, responsable de Finanzas (CFO) de la empresa.
Jeitto, la aplicación de crédito y consumo dirigida a clientes de las clases de renta C y D, anunció la captación de R$ 37 millones en debentures. La operación fue realizada en asociación con la institución financiera japonesa Credit Saison. Según la fintech, los recursos servirán para impulsar el crecimiento del crédito consignado privado. La empresa entró en ese segmento en febrero de este año, cuando anunció la compra de la fintech Pilla.
El movimiento para avanzar en el “Crédito del Trabajador” – como el Gobierno Federal denominó el nuevo consignado privado – forma parte de la ampliación del portafolio de productos y servicios de Jeitto. La fintech, fundada hace más de diez años, comenzó con una propuesta de microcrédito para personas de bajos ingresos que cerraban el mes con cuentas pendientes; hoy, además del consignado, también ofrece préstamo personal y seguros. Su base ya suma más de 13 millones de clientes.
El acuerdo con Credit Saison es estratégico para la empresa, dijo Fernando Silva, CEO y fundador de Jeitto, en nota. “Además del aporte financiero, refuerza nuestra visión de que es posible unir tecnología, impacto social y crecimiento sostenible”, afirmó.
Según Álvaro Landi, country manager de Credit Saison Brasil, la operación demuestra la dedicación de la institución financiera a profundizar la inclusión financiera y generar impacto social significativo por medio de la tecnología. “Jeitto desempeña un papel esencial al ofrecer crédito accesible a un público históricamente poco atendido por los bancos. Estamos muy animados con esta colaboración y con lo que podemos construir juntos para Brasil.”
En la nota, Jeitto informó que la operación refuerza el proceso de diversificación de fuentes de financiación de su negocio. Esta emisión se suma a otras iniciativas de captación realizadas por la fintech en 2025. Entre ellas están, por ejemplo, operaciones de tokenización de recibibles en asociación con Mercado Bitcoin. “Con estructuras de financiamiento cada vez más diversificadas, podemos continuar con nuestro crecimiento sostenible y ampliar aún más el impacto positivo en la vida de nuestros clientes”, dijo Gabriel Nóbrega, responsable de Finanzas (CFO) de la empresa.
Jeitto, la aplicación de crédito y consumo dirigida a clientes de las clases de renta C y D, anunció la captación de R$ 37 millones en debentures. La operación fue realizada en asociación con la institución financiera japonesa Credit Saison. Según la fintech, los recursos servirán para impulsar el crecimiento del crédito consignado privado. La empresa entró en ese segmento en febrero de este año, cuando anunció la compra de la fintech Pilla.
El movimiento para avanzar en el “Crédito del Trabajador” – como el Gobierno Federal denominó el nuevo consignado privado – forma parte de la ampliación del portafolio de productos y servicios de Jeitto. La fintech, fundada hace más de diez años, comenzó con una propuesta de microcrédito para personas de bajos ingresos que cerraban el mes con cuentas pendientes; hoy, además del consignado, también ofrece préstamo personal y seguros. Su base ya suma más de 13 millones de clientes.
El acuerdo con Credit Saison es estratégico para la empresa, dijo Fernando Silva, CEO y fundador de Jeitto, en nota. “Además del aporte financiero, refuerza nuestra visión de que es posible unir tecnología, impacto social y crecimiento sostenible”, afirmó.
Según Álvaro Landi, country manager de Credit Saison Brasil, la operación demuestra la dedicación de la institución financiera a profundizar la inclusión financiera y generar impacto social significativo por medio de la tecnología. “Jeitto desempeña un papel esencial al ofrecer crédito accesible a un público históricamente poco atendido por los bancos. Estamos muy animados con esta colaboración y con lo que podemos construir juntos para Brasil.”
En la nota, Jeitto informó que la operación refuerza el proceso de diversificación de fuentes de financiación de su negocio. Esta emisión se suma a otras iniciativas de captación realizadas por la fintech en 2025. Entre ellas están, por ejemplo, operaciones de tokenización de recibibles en asociación con Mercado Bitcoin. “Con estructuras de financiamiento cada vez más diversificadas, podemos continuar con nuestro crecimiento sostenible y ampliar aún más el impacto positivo en la vida de nuestros clientes”, dijo Gabriel Nóbrega, responsable de Finanzas (CFO) de la empresa.