Por favor verifica tu e-mail para tener acceso completo al Hub haciendo click al link enviado a youremail@gmail.com
Reenviar correo de verificación
💣 Viene la cita más poderosa con toda la cadena de pagos digitales de Latam. Reserva tu cupo a la Paytech Conf 2024

Pronóstico para 2024: ¿Qué proveedor de verificación de identidad saldrá victorioso? - Jumio

April 9, 2024
Por
Jumio
Jumio
Reduce friction at onboarding while flagging risky users
📷
LFH
A medida que aumenta la demanda de soluciones de verificación de identidad digital, el panorama está preparado para un cambio transformador en el próximo año. Descubre junto a Jumio el pronóstico para este año.
Contenido para Usuarios 🔒

Los requisitos del cliente están trascendiendo los casos de uso tradicionales de conocer a su cliente (KYC), y la verificación de identidad ahora abarca una gama más amplia de aplicaciones en los mercados, la fuerza laboral y la seguridad. Gartner predice que para 2027, la demanda global de herramientas de puntos de verificación de identidad individuales disminuirá en un 20% debido a la creciente necesidad de plataformas de identidad digital todo en uno. A medida que aumenta la demanda de soluciones de verificación de identidad digital, el panorama está preparado para un cambio transformador en el próximo año.

Una batalla por el liderazgo del mercado

El mercado de la verificación de identidad está repleto de numerosos proveedores que ofrecen capacidades básicas aparentemente idénticas. Esta homogeneidad está causando confusión en los compradores y muchas organizaciones de usuarios finales recurren a seleccionar proveedores que tengan la mayor presencia y experiencia en su región o país. Para superar el ruido, los proveedores de verificación de identidad deben diferenciarse mediante la introducción de nuevas características de valor agregado, como una detección mejorada de fraude e integraciones de código bajo.

Una era de consolidación de la verificación de identidad

Los mandatos de cumplimiento en torno a KYC y la protección de datos se están volviendo cada vez más complejos, y las organizaciones que no se adapten tienen mucho que perder. En respuesta, muchos han recurrido a la implementación de numerosas herramientas dispares de diferentes proveedores para mantenerse al día con cada procedimiento requerido. Pero este enfoque no es barato ni sostenible y muchas organizaciones ya se están dando cuenta de ello. Las empresas también exigen herramientas de verificación de identidad que brinden una experiencia de usuario fluida y fluida para evitar la frustración y el abandono del usuario.

Estamos en medio de un período de transición entre los proveedores de verificación de identidad a medida que las organizaciones de usuarios finales recurren a plataformas integrales en lugar de funciones individuales. En 2024, seremos testigos de una consolidación de la industria entre los proveedores de verificación de identidad. Estos proveedores se enfrentarán a una fusión, adquisición o se verán obligados a cerrar por completo.

¿Qué solución de verificación de identidad es la adecuada para usted?

Seleccionar el proveedor de verificación de identidad adecuado puede resultar confuso para muchas organizaciones de usuarios finales. Después de todo, cada uno tiene sus propias capacidades y admite diferentes casos de uso. Para sortear las complejidades de elegir un proveedor de verificación de identidad, los compradores deben realizar el siguiente proceso de evaluación:

  1. Seleccione proveedores que brinden las capacidades de verificación de identidad más relevantes para su negocio, pero que también vayan más allá de las características tradicionales como la implementación de código bajo, la conectividad a fuentes de afirmación de datos y la detección mejorada de fraude.
  2. Evalúe si existen numerosos casos de uso en su organización en los que existe la posibilidad de mejorar la seguridad y/o la experiencia del usuario.
  3. Evalúe la capacidad de cada proveedor para anticipar y responder a las tendencias cambiantes del mercado y pruebe rigurosamente su idoneidad para abordar sus requisitos comerciales específicos.
  4. Verifique que el proveedor pueda detectar con precisión ataques deepfake con un enfoque en capas que analice los metadatos, la inspección de imágenes, la creación de perfiles de dispositivos y la detección de vida tanto pasiva como activa.

Las marcas líderes del mundo confían en Jumio para brindarles soluciones inteligentes en cada paso del recorrido del usuario. Utilizando la cobertura global, el tamaño y la escala incomparables de nuestra red de datos, impulsamos la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para identificar y detener el fraude y los delitos financieros, al mismo tiempo que brindamos el más alto nivel de precisión y eliminamos sesgos.

Obtenga más información sobre las galardonadas capacidades de verificación de identidad de Jumio.

Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Latam Fintech Hub, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la platafomra. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.

Los requisitos del cliente están trascendiendo los casos de uso tradicionales de conocer a su cliente (KYC), y la verificación de identidad ahora abarca una gama más amplia de aplicaciones en los mercados, la fuerza laboral y la seguridad. Gartner predice que para 2027, la demanda global de herramientas de puntos de verificación de identidad individuales disminuirá en un 20% debido a la creciente necesidad de plataformas de identidad digital todo en uno. A medida que aumenta la demanda de soluciones de verificación de identidad digital, el panorama está preparado para un cambio transformador en el próximo año.

Una batalla por el liderazgo del mercado

El mercado de la verificación de identidad está repleto de numerosos proveedores que ofrecen capacidades básicas aparentemente idénticas. Esta homogeneidad está causando confusión en los compradores y muchas organizaciones de usuarios finales recurren a seleccionar proveedores que tengan la mayor presencia y experiencia en su región o país. Para superar el ruido, los proveedores de verificación de identidad deben diferenciarse mediante la introducción de nuevas características de valor agregado, como una detección mejorada de fraude e integraciones de código bajo.

Una era de consolidación de la verificación de identidad

Los mandatos de cumplimiento en torno a KYC y la protección de datos se están volviendo cada vez más complejos, y las organizaciones que no se adapten tienen mucho que perder. En respuesta, muchos han recurrido a la implementación de numerosas herramientas dispares de diferentes proveedores para mantenerse al día con cada procedimiento requerido. Pero este enfoque no es barato ni sostenible y muchas organizaciones ya se están dando cuenta de ello. Las empresas también exigen herramientas de verificación de identidad que brinden una experiencia de usuario fluida y fluida para evitar la frustración y el abandono del usuario.

Estamos en medio de un período de transición entre los proveedores de verificación de identidad a medida que las organizaciones de usuarios finales recurren a plataformas integrales en lugar de funciones individuales. En 2024, seremos testigos de una consolidación de la industria entre los proveedores de verificación de identidad. Estos proveedores se enfrentarán a una fusión, adquisición o se verán obligados a cerrar por completo.

¿Qué solución de verificación de identidad es la adecuada para usted?

Seleccionar el proveedor de verificación de identidad adecuado puede resultar confuso para muchas organizaciones de usuarios finales. Después de todo, cada uno tiene sus propias capacidades y admite diferentes casos de uso. Para sortear las complejidades de elegir un proveedor de verificación de identidad, los compradores deben realizar el siguiente proceso de evaluación:

  1. Seleccione proveedores que brinden las capacidades de verificación de identidad más relevantes para su negocio, pero que también vayan más allá de las características tradicionales como la implementación de código bajo, la conectividad a fuentes de afirmación de datos y la detección mejorada de fraude.
  2. Evalúe si existen numerosos casos de uso en su organización en los que existe la posibilidad de mejorar la seguridad y/o la experiencia del usuario.
  3. Evalúe la capacidad de cada proveedor para anticipar y responder a las tendencias cambiantes del mercado y pruebe rigurosamente su idoneidad para abordar sus requisitos comerciales específicos.
  4. Verifique que el proveedor pueda detectar con precisión ataques deepfake con un enfoque en capas que analice los metadatos, la inspección de imágenes, la creación de perfiles de dispositivos y la detección de vida tanto pasiva como activa.

Las marcas líderes del mundo confían en Jumio para brindarles soluciones inteligentes en cada paso del recorrido del usuario. Utilizando la cobertura global, el tamaño y la escala incomparables de nuestra red de datos, impulsamos la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para identificar y detener el fraude y los delitos financieros, al mismo tiempo que brindamos el más alto nivel de precisión y eliminamos sesgos.

Obtenga más información sobre las galardonadas capacidades de verificación de identidad de Jumio.

Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y solamente sus autores son responsables de ellas. No reflejan ni comprometen el pensamiento o la opinión del equipo de Latam Fintech Hub y, por lo tanto, no pueden interpretarse como recomendaciones emitidas por la plataforma. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista en el ecosistema Fintech.

Este contenido es solo para
usuarios Prime 👑 del Hub.

Hacer upgrade ▸
Apoyado por:
¡Asegurando el potencial de las Fintechs!
Contacta al equipo
No items found.

Fintechs en
tendencia del Hub

No items found.

Ecosistema Fintech

¿Alguna novedad que quieras compartirnos?
escrÍbenos a hola@latamfintech.co
¿Alguna novedad que quieras compartirnos?
escrÍbenos a hola@latamfintech.co

Últimos movimientos

¿Alguna novedad que quieras compartirnos?
escrÍbenos a hola@latamfintech.co
¿Alguna novedad que quieras compartirnos?
escrÍbenos a hola@latamfintech.CO

Más Insights

Por
Ancient Tecnología
Ancient Tecnología
Desarrolladores deSoftware, Aplicaciones y sitios integrales, escalables y con excelente experiencia.

Nuestra comunidad

WHATSAPP
✨ Nuevo!
Tenemos un canal de Whatsapp donde contamos todos los movimientos en la industria.
Usuario pRIME 👑
Acceso ilimitado. Desbloquee la cobertura exclusiva, entrevistas con CEOs, eventos especiales y más.
Activar suscripción
RESUMEN SEMANAL
Todas las semanas envíamos a tu email un resumen con todos los avances en el ecosistema Fintech.
Abrir el Blueprint
Grupo de SLACK
Tenemos un grupo de Slack con todos los miembros registrados del Hub para que sigamos conversando.
uNIRSE AL GRUPO