La fintech Flourish Fi, fundada por el brasileño Pedro Moura y la estadounidense Jessica Eting, fue elegida como una de las dos ganadoras de la competencia de startups fintech de FEBRABAN TECH 2025, el principal evento de tecnología financiera de América Latina, realizado entre el 10 y el 12 de junio en el Transamérica Expo Center, en São Paulo.
Esta es la segunda victoria consecutiva de Flourish Fi en la competencia, algo poco común, ya que el reglamento del evento limita la participación a dos años seguidos. Esto refuerza su papel como una vitrina de innovación y renovación constante del ecosistema.
El evento seleccionó a 32 fintechs para participar con un stand en el Fintech Lounge y en la competencia de la Arena Fintech, compuesta por dos fases. En la primera, las soluciones de las fintechs fueron evaluadas por un comité técnico, que seleccionó a 12 finalistas para presentarse en vivo el 11 de junio en la Arena Fintech. Las dos ganadoras, Flourish Fi y Judit, fueron anunciadas el 12 de junio.
Flourish Fi fue premiada por la originalidad e impacto de su solución, que combina gamificación e inteligencia de datos para mejorar la salud financiera de las personas, mientras apoya a bancos y fintechs a incrementar la lealtad y la rentabilidad de sus clientes.
Durante el evento, la empresa también anunció nuevos contratos con clientes de peso como PicPay, Carrefour Soluções Financeiras y Santander México. Además, la fintech ya trabaja con diversas instituciones en América Latina, incluyendo Elektra GO, Tengo de Grupo Ficohsa, Novacard, BancoSol, entre otros.
Creada originalmente en California, Flourish Fi es fruto de la visión de Pedro Moura, originario de Natal (estado de Rio Grande do Norte), y de la estadounidense Jessica Eting. La empresa licencia una plataforma modular y marca blanca de lealtad e incentivos, que es integrada en aplicaciones y plataformas de instituciones financieras.
Con la misión de fomentar hábitos financieros saludables, como ahorrar, pagar a tiempo o comprender mejor el presupuesto personal, de forma lúdica, personalizada y basada en ciencia del comportamiento, la fintech ya opera en más de siete países y cuenta con una alianza estratégica con Mastercard, que actúa como aceleradora y distribuidora de la solución en el ecosistema.
Con más de 58 mil visitantes en 2024, el FEBRABAN TECH se consolida como el mayor encuentro de tecnología e innovación del sector financiero en América Latina. La edición de 2025 tuvo como tema central “La aceleración del sector financiero en la era de la inteligencia”, con enfoque especial en inteligencia artificial generativa, Open Finance, ciberseguridad, finanzas verdes e inclusión financiera.
El Fintech Lounge es uno de los grandes atractivos del evento, reuniendo a startups seleccionadas para presentar soluciones innovadoras en un espacio que promueve visibilidad, conexión con inversores y generación de negocios con bancos y empresas de tecnología.
La fintech Flourish Fi, fundada por el brasileño Pedro Moura y la estadounidense Jessica Eting, fue elegida como una de las dos ganadoras de la competencia de startups fintech de FEBRABAN TECH 2025, el principal evento de tecnología financiera de América Latina, realizado entre el 10 y el 12 de junio en el Transamérica Expo Center, en São Paulo.
Esta es la segunda victoria consecutiva de Flourish Fi en la competencia, algo poco común, ya que el reglamento del evento limita la participación a dos años seguidos. Esto refuerza su papel como una vitrina de innovación y renovación constante del ecosistema.
El evento seleccionó a 32 fintechs para participar con un stand en el Fintech Lounge y en la competencia de la Arena Fintech, compuesta por dos fases. En la primera, las soluciones de las fintechs fueron evaluadas por un comité técnico, que seleccionó a 12 finalistas para presentarse en vivo el 11 de junio en la Arena Fintech. Las dos ganadoras, Flourish Fi y Judit, fueron anunciadas el 12 de junio.
Flourish Fi fue premiada por la originalidad e impacto de su solución, que combina gamificación e inteligencia de datos para mejorar la salud financiera de las personas, mientras apoya a bancos y fintechs a incrementar la lealtad y la rentabilidad de sus clientes.
Durante el evento, la empresa también anunció nuevos contratos con clientes de peso como PicPay, Carrefour Soluções Financeiras y Santander México. Además, la fintech ya trabaja con diversas instituciones en América Latina, incluyendo Elektra GO, Tengo de Grupo Ficohsa, Novacard, BancoSol, entre otros.
Creada originalmente en California, Flourish Fi es fruto de la visión de Pedro Moura, originario de Natal (estado de Rio Grande do Norte), y de la estadounidense Jessica Eting. La empresa licencia una plataforma modular y marca blanca de lealtad e incentivos, que es integrada en aplicaciones y plataformas de instituciones financieras.
Con la misión de fomentar hábitos financieros saludables, como ahorrar, pagar a tiempo o comprender mejor el presupuesto personal, de forma lúdica, personalizada y basada en ciencia del comportamiento, la fintech ya opera en más de siete países y cuenta con una alianza estratégica con Mastercard, que actúa como aceleradora y distribuidora de la solución en el ecosistema.
Con más de 58 mil visitantes en 2024, el FEBRABAN TECH se consolida como el mayor encuentro de tecnología e innovación del sector financiero en América Latina. La edición de 2025 tuvo como tema central “La aceleración del sector financiero en la era de la inteligencia”, con enfoque especial en inteligencia artificial generativa, Open Finance, ciberseguridad, finanzas verdes e inclusión financiera.
El Fintech Lounge es uno de los grandes atractivos del evento, reuniendo a startups seleccionadas para presentar soluciones innovadoras en un espacio que promueve visibilidad, conexión con inversores y generación de negocios con bancos y empresas de tecnología.