Nubank anuncia su entrada en el comercio electrónico deBrasil en alianza con AliExpress

November 24, 2021
Por
Forbes
Forbes
Forbes
The world’s leading voice for entrepreneurial success and free enterprise.
📷
Nu
Su entrada en el comercio electrónico será en Brasil en alianza con varios actores del sector, entre ellos AliExpress, el gigante chino.

Este contenido es solo para
usuarios registrados en el Hub.

Inicia Sesión para Desbloquear ▸
Contenido para Usuarios 🔒

El banco digital brasileño Nubank, una de las mayores plataformas digitales de servicios financieros del mundo, anunció este martes su entrada en el comercio electrónico de Brasil en alianza con varios actores del sector, entre ellos AliExpress, del gigante chino Alibaba.

Nubank, que roza los 50 millones de clientes, opera en Brasil, Colombia y México, y tiene previsto estrenarse en Wall Street el próximo 9 de diciembre, abrirá un nuevo menú en su aplicación con diferentes opciones de tiendas y plataformas para realizar compras.

El anuncio supone la primera incursión de la ‘fintech’ brasileña, fundada por el empresario colombiano David Vélez, en el ramo de los “servicios no financieros” y va en línea con la “rápida expansión” de su cartera de productos en los últimos meses, según informó en una nota.

La entidad señaló que a partir de este martes pasará a ofrecer productos de la plataforma de moda y calzados Dafiti y de los grandes almacenes Magazine Luiza y AliExpress, el portal de comercio electrónico propiedad del Alibaba.

También cerró una asociación con Allied, principal distribuidora de electrónicos de Brasil, para la venta de celulares de última generación.

Nubank indicó en el comunicado que espera “expandir la cantidad de socios en las próximas semanas”, si bien, aclaró que, por el momento, el servicio “sólo estará disponible para los clientes en Brasil”.

“Aún no hay una previsión” de lanzamiento “para los otros países en los que tenemos operación”, matizaron a Efe fuentes de la compañía.

El vicepresidente y gerente general de ‘Marketplace’ de Nubank, Juan Carlos Guillermety, celebró en la nota que el nuevo menú de comercio electrónico “va a expandir la gama de productos y los servicios ofrecidos” en la aplicación del banco.

Nubank ha acelerado en los últimos meses la diversificación de su negocio, que incluye tarjetas de crédito, cuentas para personas físicas y jurídicas, inversiones, préstamos a título personal y seguros.

Desde julio también añadió la oferta de productos de otros socios en su aplicación, como la posibilidad de realizar transferencias internacionales y, más recientemente, solicitar créditos con garantía de vehículos.

Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Latam Fintech Hub, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la platafomra. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.

El banco digital brasileño Nubank, una de las mayores plataformas digitales de servicios financieros del mundo, anunció este martes su entrada en el comercio electrónico de Brasil en alianza con varios actores del sector, entre ellos AliExpress, del gigante chino Alibaba.

Nubank, que roza los 50 millones de clientes, opera en Brasil, Colombia y México, y tiene previsto estrenarse en Wall Street el próximo 9 de diciembre, abrirá un nuevo menú en su aplicación con diferentes opciones de tiendas y plataformas para realizar compras.

El anuncio supone la primera incursión de la ‘fintech’ brasileña, fundada por el empresario colombiano David Vélez, en el ramo de los “servicios no financieros” y va en línea con la “rápida expansión” de su cartera de productos en los últimos meses, según informó en una nota.

La entidad señaló que a partir de este martes pasará a ofrecer productos de la plataforma de moda y calzados Dafiti y de los grandes almacenes Magazine Luiza y AliExpress, el portal de comercio electrónico propiedad del Alibaba.

También cerró una asociación con Allied, principal distribuidora de electrónicos de Brasil, para la venta de celulares de última generación.

Nubank indicó en el comunicado que espera “expandir la cantidad de socios en las próximas semanas”, si bien, aclaró que, por el momento, el servicio “sólo estará disponible para los clientes en Brasil”.

“Aún no hay una previsión” de lanzamiento “para los otros países en los que tenemos operación”, matizaron a Efe fuentes de la compañía.

El vicepresidente y gerente general de ‘Marketplace’ de Nubank, Juan Carlos Guillermety, celebró en la nota que el nuevo menú de comercio electrónico “va a expandir la gama de productos y los servicios ofrecidos” en la aplicación del banco.

Nubank ha acelerado en los últimos meses la diversificación de su negocio, que incluye tarjetas de crédito, cuentas para personas físicas y jurídicas, inversiones, préstamos a título personal y seguros.

Desde julio también añadió la oferta de productos de otros socios en su aplicación, como la posibilidad de realizar transferencias internacionales y, más recientemente, solicitar créditos con garantía de vehículos.

Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y solamente sus autores son responsables de ellas. No reflejan ni comprometen el pensamiento o la opinión del equipo de Latam Fintech Hub y, por lo tanto, no pueden interpretarse como recomendaciones emitidas por la plataforma. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista en el ecosistema Fintech.
Hub Ranking:
#
28
País de origen:
Headquarters:
Sao Paulo
Monto inversión:
M
Ronda financiación:
Más novedades

Fintechs en
tendencia del Hub

No items found.

Brasil 🇧🇷

Ecosistema Fintech