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Neobanco brasileño PicPay venderá anuncios que se mostrarán en su aplicación financiera llamada PicPay Ads

March 26, 2024
Por
Taís Farias
Taís Farias
Reportera en Meio & Mensagem
📷
Divulgação
La herramienta se encuentra en periodo de pruebas desde septiembre del año pasado y ya cuenta con alrededor de 20 clientes.
Contenido para Usuarios 🔒

Sobre PicPay Ads

PicPay anunció este martes 26 su entrada al mercado de medios. A partir de ahora, la empresa venderá anuncios que se mostrarán en su aplicación financiera. La unidad ha estado en pruebas desde septiembre y ya cuenta con unos 20 clientes. El objetivo este año es multiplicar por 10 los ingresos obtenidos.

Otros mercados, como el minorista, ya están invirtiendo en la comercialización de sus activos mediáticos. Para PicPay, el sector financiero debe pasar por un proceso similar. La compañía también apuesta por el fin de las cookies de terceros como una oportunidad.

“Somos conscientes de que el escenario actual es que los anunciantes deben prepararse para un mundo sin cookies, donde los datos privados serán cada vez más valorados”, explica Felipe Julião, ejecutivo de publicidad de PicPay. El ejecutivo está en la empresa desde mayo del año pasado y, anteriormente, trabajó en el vertical de Ads en Mercado Livre.

Con estos datos en la mano, PicPay promete ofrecer a sus clientes una segmentación según variables demográficas, de comportamiento y de estilo de vida del consumidor. Por otro lado, Julião dice que el principal desafío durante todo el período de prueba fue integrar los anuncios sin perjudicar el viaje del consumidor.

“Los anuncios no pueden molestar al cliente de ninguna manera y deben ser inteligentes hasta el punto de tener sentido para su perfil”, explica el ejecutivo. PicPay Ads nació conectado a la red de Google, donde el anunciante puede monitorear campañas y métricas. La financiera mantiene reuniones con agencias para presentar la plataforma.
Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Latam Fintech Hub, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la platafomra. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.

Sobre PicPay Ads

PicPay anunció este martes 26 su entrada al mercado de medios. A partir de ahora, la empresa venderá anuncios que se mostrarán en su aplicación financiera. La unidad ha estado en pruebas desde septiembre y ya cuenta con unos 20 clientes. El objetivo este año es multiplicar por 10 los ingresos obtenidos.

Otros mercados, como el minorista, ya están invirtiendo en la comercialización de sus activos mediáticos. Para PicPay, el sector financiero debe pasar por un proceso similar. La compañía también apuesta por el fin de las cookies de terceros como una oportunidad.

“Somos conscientes de que el escenario actual es que los anunciantes deben prepararse para un mundo sin cookies, donde los datos privados serán cada vez más valorados”, explica Felipe Julião, ejecutivo de publicidad de PicPay. El ejecutivo está en la empresa desde mayo del año pasado y, anteriormente, trabajó en el vertical de Ads en Mercado Livre.

Con estos datos en la mano, PicPay promete ofrecer a sus clientes una segmentación según variables demográficas, de comportamiento y de estilo de vida del consumidor. Por otro lado, Julião dice que el principal desafío durante todo el período de prueba fue integrar los anuncios sin perjudicar el viaje del consumidor.

“Los anuncios no pueden molestar al cliente de ninguna manera y deben ser inteligentes hasta el punto de tener sentido para su perfil”, explica el ejecutivo. PicPay Ads nació conectado a la red de Google, donde el anunciante puede monitorear campañas y métricas. La financiera mantiene reuniones con agencias para presentar la plataforma.
Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y solamente sus autores son responsables de ellas. No reflejan ni comprometen el pensamiento o la opinión del equipo de Latam Fintech Hub y, por lo tanto, no pueden interpretarse como recomendaciones emitidas por la plataforma. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista en el ecosistema Fintech.

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