
PicPay anunció el lanzamiento de PicPay Delivery dentro de su aplicación, que funcionará mediante una integración con los servicios de Rappi. La novedad promete realizar algunas entregas en hasta 10 minutos, sin que el usuario tenga que salir de la app del banco digital.
La nueva funcionalidad permite pedir tanto comidas como productos de supermercado, incluyendo más de 6.000 artículos del catálogo de Rappi Turbo, el modelo de entregas rápidas de la compañía. Todo el recorrido del pedido —desde el pago hasta el seguimiento— se realiza dentro de la aplicación de PicPay.
PicPay Delivery llega en un momento en el que el mercado de entregas está más activo que nunca en Brasil, con lanzamientos recientes de servicios como 99 Food y Keeta.
“La alianza con Rappi nos da escala operativa y fortalece nuestra capacidad de crear acuerdos relevantes con restaurantes y marcas queridas por los brasileños, con estrategias agresivas de ofertas para quienes pagan con PicPay”, destacó Lucas Gonzalez, ejecutivo de PicPay que lidera la operación.
Por su parte, Felipe Criniti, CEO de Rappi en Brasil, señaló que la iniciativa refuerza el compromiso de la empresa con la innovación y el acceso a servicios esenciales, además de contribuir a la expansión geográfica de la plataforma en alianza con el banco digital.
“Combinamos nuestra tecnología y operación de última milla con los 64 millones de usuarios de PicPay para ofrecer una experiencia unificada, simple y poderosa”, afirmó el ejecutivo.
Para Alexandre Moshe, vicepresidente ejecutivo de Audiencias y Ecosistema de PicPay, la novedad refuerza el posicionamiento de la app del banco como un ecosistema de compras para sus clientes.
“La alianza con Rappi, líder en América Latina, inaugura un modelo inédito en el mercado para ofrecer aún más conveniencia a los usuarios de nuestra app”, señaló Moshe.
Los servicios de PicPay Delivery están disponibles inicialmente en São Paulo (SP), Río de Janeiro (RJ) y Recife (PE), con una expansión gradual al resto de la base de clientes. Los usuarios pueden acceder tanto a restaurantes seleccionados como a más de 6.000 productos del catálogo de Rappi Turbo.
Para atraer a los consumidores, el lanzamiento incluye ofertas especiales, como snacks de cadenas de comida rápida y panetones por hasta R$ 10, además de refrescos con 50 % de descuento.
Para usar PicPay Delivery dentro de la app del banco:
PicPay anunció el lanzamiento de PicPay Delivery dentro de su aplicación, que funcionará mediante una integración con los servicios de Rappi. La novedad promete realizar algunas entregas en hasta 10 minutos, sin que el usuario tenga que salir de la app del banco digital.
La nueva funcionalidad permite pedir tanto comidas como productos de supermercado, incluyendo más de 6.000 artículos del catálogo de Rappi Turbo, el modelo de entregas rápidas de la compañía. Todo el recorrido del pedido —desde el pago hasta el seguimiento— se realiza dentro de la aplicación de PicPay.
PicPay Delivery llega en un momento en el que el mercado de entregas está más activo que nunca en Brasil, con lanzamientos recientes de servicios como 99 Food y Keeta.
“La alianza con Rappi nos da escala operativa y fortalece nuestra capacidad de crear acuerdos relevantes con restaurantes y marcas queridas por los brasileños, con estrategias agresivas de ofertas para quienes pagan con PicPay”, destacó Lucas Gonzalez, ejecutivo de PicPay que lidera la operación.
Por su parte, Felipe Criniti, CEO de Rappi en Brasil, señaló que la iniciativa refuerza el compromiso de la empresa con la innovación y el acceso a servicios esenciales, además de contribuir a la expansión geográfica de la plataforma en alianza con el banco digital.
“Combinamos nuestra tecnología y operación de última milla con los 64 millones de usuarios de PicPay para ofrecer una experiencia unificada, simple y poderosa”, afirmó el ejecutivo.
Para Alexandre Moshe, vicepresidente ejecutivo de Audiencias y Ecosistema de PicPay, la novedad refuerza el posicionamiento de la app del banco como un ecosistema de compras para sus clientes.
“La alianza con Rappi, líder en América Latina, inaugura un modelo inédito en el mercado para ofrecer aún más conveniencia a los usuarios de nuestra app”, señaló Moshe.
Los servicios de PicPay Delivery están disponibles inicialmente en São Paulo (SP), Río de Janeiro (RJ) y Recife (PE), con una expansión gradual al resto de la base de clientes. Los usuarios pueden acceder tanto a restaurantes seleccionados como a más de 6.000 productos del catálogo de Rappi Turbo.
Para atraer a los consumidores, el lanzamiento incluye ofertas especiales, como snacks de cadenas de comida rápida y panetones por hasta R$ 10, además de refrescos con 50 % de descuento.
Para usar PicPay Delivery dentro de la app del banco:
PicPay anunció el lanzamiento de PicPay Delivery dentro de su aplicación, que funcionará mediante una integración con los servicios de Rappi. La novedad promete realizar algunas entregas en hasta 10 minutos, sin que el usuario tenga que salir de la app del banco digital.
La nueva funcionalidad permite pedir tanto comidas como productos de supermercado, incluyendo más de 6.000 artículos del catálogo de Rappi Turbo, el modelo de entregas rápidas de la compañía. Todo el recorrido del pedido —desde el pago hasta el seguimiento— se realiza dentro de la aplicación de PicPay.
PicPay Delivery llega en un momento en el que el mercado de entregas está más activo que nunca en Brasil, con lanzamientos recientes de servicios como 99 Food y Keeta.
“La alianza con Rappi nos da escala operativa y fortalece nuestra capacidad de crear acuerdos relevantes con restaurantes y marcas queridas por los brasileños, con estrategias agresivas de ofertas para quienes pagan con PicPay”, destacó Lucas Gonzalez, ejecutivo de PicPay que lidera la operación.
Por su parte, Felipe Criniti, CEO de Rappi en Brasil, señaló que la iniciativa refuerza el compromiso de la empresa con la innovación y el acceso a servicios esenciales, además de contribuir a la expansión geográfica de la plataforma en alianza con el banco digital.
“Combinamos nuestra tecnología y operación de última milla con los 64 millones de usuarios de PicPay para ofrecer una experiencia unificada, simple y poderosa”, afirmó el ejecutivo.
Para Alexandre Moshe, vicepresidente ejecutivo de Audiencias y Ecosistema de PicPay, la novedad refuerza el posicionamiento de la app del banco como un ecosistema de compras para sus clientes.
“La alianza con Rappi, líder en América Latina, inaugura un modelo inédito en el mercado para ofrecer aún más conveniencia a los usuarios de nuestra app”, señaló Moshe.
Los servicios de PicPay Delivery están disponibles inicialmente en São Paulo (SP), Río de Janeiro (RJ) y Recife (PE), con una expansión gradual al resto de la base de clientes. Los usuarios pueden acceder tanto a restaurantes seleccionados como a más de 6.000 productos del catálogo de Rappi Turbo.
Para atraer a los consumidores, el lanzamiento incluye ofertas especiales, como snacks de cadenas de comida rápida y panetones por hasta R$ 10, además de refrescos con 50 % de descuento.
Para usar PicPay Delivery dentro de la app del banco: