Máximo y Mastercard lanzan en Perú la primera tarjeta prepago “League of Legends Esports” de América Latina

November 22, 2021
Conoce cómo Mastercard está adoptando el cambio y fomentando el crecimiento de Fintechs en Latam
📷
F6S
El mercado gamer en América Latina tuvo 7,200 millones de dólares en ingresos y en Perú la cifra alcanzó los 198 millones de dólares en el 2020, según reporte de Newzoo Global Games 2021

Este contenido es solo para
usuarios registrados en el Hub.

Inicia Sesión para Desbloquear ▸
Contenido para Usuarios 🔒

La tarjeta de edición exclusiva llega de la mano de Máximo y con el respaldo de Mastercard para los amantes de los videojuegos, ofreciendo diversos beneficios como descuentos, sorteos y convertir cashback en Riot Points, la moneda del videojuego.

Máximo, Fintech peruana que desarrolla servicios financieros para jóvenes, con el respaldo de Mastercard, lanza en el mercado peruano “Máximo League of Legends Esports”, la primera tarjeta prepago en Latinoamérica para gamers en alianza con Riot.

Esta tarjeta prepago busca ser el primer contacto con el mercado financiero de los millones de jóvenes amantes de los videojuegos. Con el respaldo del ecosistema de pago seguro de Mastercard, esta tarjeta les permite utilizar de manera responsable su dinero, educándose financieramente con el aplicativo de Máximo.

“Creamos Máximo para ayudar a las nuevas generaciones a gestionar mejor su dinero y educarse financieramente, y en esta oportunidad, haciéndolo a través de lo que ya disfrutan: jugar sus videojuegos favoritos. Por esa razón, hemos creado la experiencia “Máximo League of Legends Esport” para que nuestros usuarios no sólo tengan una tarjeta con sus personajes favoritos del videojuego, sino que vivan una experiencia más cercana que los familiarice con la banca”, señaló Isabel Palao, CEO de Máximo.

¿Qué beneficios tiene la tarjeta en League of Legends?

La tarjeta ofrece diversos beneficios para los amantes de los videojuegos. Por ejemplo, mediante su uso diario podrán convertir el cashback que obtienen en establecimientos seleccionados (https://www.maximo.pe/tyccashback), en Riot Points, la moneda virtual del juego League of Legends. Asimismo, podrán tener acceso a recargas sin costo, mejores ofertas de cashback especiales en tiendas especializadas e incluso ofertas relacionadas dentro del mismo videojuego. 

“Estamos felices de anunciar la primera tarjeta asociada a League of Legends Esports en Latinoamérica de la mano de Máximo, fintech peruana que ofrecen servicios financieros totalmente integrados y digitales diseñados especialmente para suplir las necesidades de sus clientes. Ofrece una mezcla única de beneficios en el juego hechos a medida y con una forma simple y segura de pagar en el mundo real”, expresó Jesús Zúñiga, Gerente de Desarrollo de Mercado de Mastercard Perú. “Al combinar un producto digital y la pasión del consumidor, estamos lanzando una nueva experiencia en el mercado peruano”, finalizó Zúñiga.

A partir del 18 de noviembre, Máximo ha abierto una lista de espera para quienes deseen ser los primeros en contar con la primera tarjeta que ofrece beneficios especiales a los apasionados del gaming en Perú. Además, quienes se inscriban entrarán en un sorteo por 100 premios organizado por Maximo. Para registrarse en la lista de espera, deben ser usuarios de Máximo y realizar su inscripción desde la aplicación, disponible en Play Store y App Store.

A través de este innovador producto, se espera llegar a los más de 11 millones de peruanos amantes de los videojuegos, los cuales en el último año han crecido de manera sostenida y exponencial, según el estudio “Gaming en la nueva normalidad” de Havas Group. Sin duda, la vinculación de la tarjeta con el videojuego ayudará a la inclusión y educación financiera de cientos de jóvenes peruanos.


***

Sobre Máximo

La fintech peruana respaldada por Mastercard, es una empresa de tecnología que ofrece productos y servicios financieros a los que se puede acceder desde una aplicación móvil. Máximo es aliado de Mastercard y por eso su tarjeta puede ser usada para hacer compras en cualquier lugar del mundo. En la aplicación, Máximo brinda la facilidad de funcionalidades, como ganar cashback en todas las compras, ordenar y presupuestar tus gastos, generar tu propio score crediticio, acceder a créditos, solicitar tarjetas para menores de edad, como Máximo Teens, y mucho más.

 

Acerca de Mastercard (NYSE: MA): 

Mastercard es una empresa de tecnología en la industria global de pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes protegidas, alianzas y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Nuestro coeficiente de decencia impulsa nuestra cultura y todo lo que hacemos dentro y fuera de nuestra empresa. Con conexiones a lo largo de más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que se abre a posibilidades para todos que no tienen precio. www.Mastercard.com


Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Latam Fintech Hub, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la platafomra. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.

La tarjeta de edición exclusiva llega de la mano de Máximo y con el respaldo de Mastercard para los amantes de los videojuegos, ofreciendo diversos beneficios como descuentos, sorteos y convertir cashback en Riot Points, la moneda del videojuego.

Máximo, Fintech peruana que desarrolla servicios financieros para jóvenes, con el respaldo de Mastercard, lanza en el mercado peruano “Máximo League of Legends Esports”, la primera tarjeta prepago en Latinoamérica para gamers en alianza con Riot.

Esta tarjeta prepago busca ser el primer contacto con el mercado financiero de los millones de jóvenes amantes de los videojuegos. Con el respaldo del ecosistema de pago seguro de Mastercard, esta tarjeta les permite utilizar de manera responsable su dinero, educándose financieramente con el aplicativo de Máximo.

“Creamos Máximo para ayudar a las nuevas generaciones a gestionar mejor su dinero y educarse financieramente, y en esta oportunidad, haciéndolo a través de lo que ya disfrutan: jugar sus videojuegos favoritos. Por esa razón, hemos creado la experiencia “Máximo League of Legends Esport” para que nuestros usuarios no sólo tengan una tarjeta con sus personajes favoritos del videojuego, sino que vivan una experiencia más cercana que los familiarice con la banca”, señaló Isabel Palao, CEO de Máximo.

¿Qué beneficios tiene la tarjeta en League of Legends?

La tarjeta ofrece diversos beneficios para los amantes de los videojuegos. Por ejemplo, mediante su uso diario podrán convertir el cashback que obtienen en establecimientos seleccionados (https://www.maximo.pe/tyccashback), en Riot Points, la moneda virtual del juego League of Legends. Asimismo, podrán tener acceso a recargas sin costo, mejores ofertas de cashback especiales en tiendas especializadas e incluso ofertas relacionadas dentro del mismo videojuego. 

“Estamos felices de anunciar la primera tarjeta asociada a League of Legends Esports en Latinoamérica de la mano de Máximo, fintech peruana que ofrecen servicios financieros totalmente integrados y digitales diseñados especialmente para suplir las necesidades de sus clientes. Ofrece una mezcla única de beneficios en el juego hechos a medida y con una forma simple y segura de pagar en el mundo real”, expresó Jesús Zúñiga, Gerente de Desarrollo de Mercado de Mastercard Perú. “Al combinar un producto digital y la pasión del consumidor, estamos lanzando una nueva experiencia en el mercado peruano”, finalizó Zúñiga.

A partir del 18 de noviembre, Máximo ha abierto una lista de espera para quienes deseen ser los primeros en contar con la primera tarjeta que ofrece beneficios especiales a los apasionados del gaming en Perú. Además, quienes se inscriban entrarán en un sorteo por 100 premios organizado por Maximo. Para registrarse en la lista de espera, deben ser usuarios de Máximo y realizar su inscripción desde la aplicación, disponible en Play Store y App Store.

A través de este innovador producto, se espera llegar a los más de 11 millones de peruanos amantes de los videojuegos, los cuales en el último año han crecido de manera sostenida y exponencial, según el estudio “Gaming en la nueva normalidad” de Havas Group. Sin duda, la vinculación de la tarjeta con el videojuego ayudará a la inclusión y educación financiera de cientos de jóvenes peruanos.


***

Sobre Máximo

La fintech peruana respaldada por Mastercard, es una empresa de tecnología que ofrece productos y servicios financieros a los que se puede acceder desde una aplicación móvil. Máximo es aliado de Mastercard y por eso su tarjeta puede ser usada para hacer compras en cualquier lugar del mundo. En la aplicación, Máximo brinda la facilidad de funcionalidades, como ganar cashback en todas las compras, ordenar y presupuestar tus gastos, generar tu propio score crediticio, acceder a créditos, solicitar tarjetas para menores de edad, como Máximo Teens, y mucho más.

 

Acerca de Mastercard (NYSE: MA): 

Mastercard es una empresa de tecnología en la industria global de pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes protegidas, alianzas y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Nuestro coeficiente de decencia impulsa nuestra cultura y todo lo que hacemos dentro y fuera de nuestra empresa. Con conexiones a lo largo de más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que se abre a posibilidades para todos que no tienen precio. www.Mastercard.com


Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y solamente sus autores son responsables de ellas. No reflejan ni comprometen el pensamiento o la opinión del equipo de Latam Fintech Hub y, por lo tanto, no pueden interpretarse como recomendaciones emitidas por la plataforma. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista en el ecosistema Fintech.
Hub Ranking:
#
País de origen:
Headquarters:
Lima
Monto inversión:
M
Ronda financiación:
Más novedades

Fintechs en
tendencia del Hub

No items found.

Perú 🇵🇪

Ecosistema Fintech