Lulo Bank, Fintech Colombiana, anuncia su fase beta y abre su lista de espera

September 15, 2021
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Los interesados en formar parte del primer banco 100% digital del país podrán inscribirse en www.lulobank.com

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El banco digital del Grupo Gilinski, Lulo Bank, anuncia que ya están abiertos los registros para su lista de espera. Los interesados en probar sus productos pueden entrar a www.lulobank.com e inscribirse para ser los primeros clientes en conocer un banco que sueña con cambiar las reglas de la banca.

Todas las personas están invitadas a unirse a este banco, que ha sido producto de dos años de trabajo duro y que en junio pasado recibió la autorización para operar por parte de la Superintendencia Financiera de Colombia, lo que lo convirtió en el primero 100% digital avalado en el país.

El equipo de Lulo Bank es consciente de que ahora comienza la parte más interesante de su historia: seguir desarrollándose para transformar la vida de los usuarios, eliminando sus principales dolores y ofreciendo productos que cambien su experiencia con los bancos, con diseño y simpleza. Una nueva experiencia con una Lulo cuenta sin costos por cuotas de manejo, sin costos por retiros en la Red Verde de Servibanca y sin costos por transferencias entre ‘lulos’ y otros bancos; con tasas competitivas en su Lulo crédito, sin filas interminables ni trámites desgastantes. Esto es posible gracias a la tecnología, que le permite estar en una evolución constante para adaptarse a las necesidades de los usuarios.

“Con un gran equipo humano y tecnología de última generación, trabajamos por transformar la industria, por ser el banco que necesitan las personas, uno que les brinda herramientas para mejorar sus finanzas y les ofrece una gran experiencia de usuario. Los inscritos en nuestra lista de espera podrán probar nuestra fase beta, en la que ofreceremos una cuenta de ahorros con rendimientos y funcionalidades innovadoras; y un crédito de libre inversión con tasas que se ajustan a sus realidades”, asegura Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank.

Lulo Cuenta:

La Lulo Cuenta fue pensada para resolver los dolores que aquejan a los usuarios en su relación con la banca. Podrán abrirla en minutos, de manera fácil desde la app, y gestionar su dinero a través de una interacción simple y rápida, con notificaciones oportunas y los más altos estándares de seguridad y disponibilidad.

Es un producto especialmente diseñado para que los clientes puedan ahorrar: tendrá rendimientos que compiten con los de un CDT (hasta 2.5% E.A.); no tendrá cuota de manejo, ni cobros de apertura, ni por transferencias a ‘lulos’ y a cuentas de otros bancos, y tampoco por retiros en los cajeros de la Red Verde de Servibanca en todo el país. Además, el dinero de todos los clientes estará protegido por el Fondo de Garantías de Instituciones Financieras (Fogafín), con un seguro de hasta $50 millones de pesos de cobertura.

Los usuarios que abran su Lulo Cuenta tendrán la posibilidad de pedir su tarjeta débito Mastercard, que les servirá para hacer compras por internet o en cualquier establecimiento nacional e internacional. Se trata de una tarjeta a la que cada usuario podrá darle su toque personal, marcándola con el nombre que más les guste y escogiendo el color de su preferencia entre verde, blanco, negro o azul.

Lulo Crédito:

El Lulo Crédito fue pensado para ayudar a los usuarios a crecer en sus proyectos: viajar, remodelar la casa o cumplir un sueño. Ofrecerá tasas desde 1.05% M.V. (13.35% E.A.) y dispondrá de montos entre $1 y $50 millones de pesos, con un plazo de hasta 48 meses. Todo en minutos, con un desembolso inmediato en su Lulo cuenta después de aprobado, con una experiencia ágil, sin codeudores ni trámites, y que le dará la flexibilidad para escoger su fecha de pago, la cuota mensual que desea pagar y conocer el progreso de sus pagos en tiempo real.

Cada uno de los usuarios podrá tener el control total de sus productos desde la app –que estará disponible para iOS y Android– donde encontrarán el soporte de Lulo asesores 24/7. Estas serán las ventajas de formar parte del primer banco 100% digital de Colombia, por eso Lulo Bank invita a todas las personas a unirse para cambiar las reglas y escribir una nueva historia juntos.

Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Latam Fintech Hub, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la platafomra. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.

El banco digital del Grupo Gilinski, Lulo Bank, anuncia que ya están abiertos los registros para su lista de espera. Los interesados en probar sus productos pueden entrar a www.lulobank.com e inscribirse para ser los primeros clientes en conocer un banco que sueña con cambiar las reglas de la banca.

Todas las personas están invitadas a unirse a este banco, que ha sido producto de dos años de trabajo duro y que en junio pasado recibió la autorización para operar por parte de la Superintendencia Financiera de Colombia, lo que lo convirtió en el primero 100% digital avalado en el país.

El equipo de Lulo Bank es consciente de que ahora comienza la parte más interesante de su historia: seguir desarrollándose para transformar la vida de los usuarios, eliminando sus principales dolores y ofreciendo productos que cambien su experiencia con los bancos, con diseño y simpleza. Una nueva experiencia con una Lulo cuenta sin costos por cuotas de manejo, sin costos por retiros en la Red Verde de Servibanca y sin costos por transferencias entre ‘lulos’ y otros bancos; con tasas competitivas en su Lulo crédito, sin filas interminables ni trámites desgastantes. Esto es posible gracias a la tecnología, que le permite estar en una evolución constante para adaptarse a las necesidades de los usuarios.

“Con un gran equipo humano y tecnología de última generación, trabajamos por transformar la industria, por ser el banco que necesitan las personas, uno que les brinda herramientas para mejorar sus finanzas y les ofrece una gran experiencia de usuario. Los inscritos en nuestra lista de espera podrán probar nuestra fase beta, en la que ofreceremos una cuenta de ahorros con rendimientos y funcionalidades innovadoras; y un crédito de libre inversión con tasas que se ajustan a sus realidades”, asegura Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank.

Lulo Cuenta:

La Lulo Cuenta fue pensada para resolver los dolores que aquejan a los usuarios en su relación con la banca. Podrán abrirla en minutos, de manera fácil desde la app, y gestionar su dinero a través de una interacción simple y rápida, con notificaciones oportunas y los más altos estándares de seguridad y disponibilidad.

Es un producto especialmente diseñado para que los clientes puedan ahorrar: tendrá rendimientos que compiten con los de un CDT (hasta 2.5% E.A.); no tendrá cuota de manejo, ni cobros de apertura, ni por transferencias a ‘lulos’ y a cuentas de otros bancos, y tampoco por retiros en los cajeros de la Red Verde de Servibanca en todo el país. Además, el dinero de todos los clientes estará protegido por el Fondo de Garantías de Instituciones Financieras (Fogafín), con un seguro de hasta $50 millones de pesos de cobertura.

Los usuarios que abran su Lulo Cuenta tendrán la posibilidad de pedir su tarjeta débito Mastercard, que les servirá para hacer compras por internet o en cualquier establecimiento nacional e internacional. Se trata de una tarjeta a la que cada usuario podrá darle su toque personal, marcándola con el nombre que más les guste y escogiendo el color de su preferencia entre verde, blanco, negro o azul.

Lulo Crédito:

El Lulo Crédito fue pensado para ayudar a los usuarios a crecer en sus proyectos: viajar, remodelar la casa o cumplir un sueño. Ofrecerá tasas desde 1.05% M.V. (13.35% E.A.) y dispondrá de montos entre $1 y $50 millones de pesos, con un plazo de hasta 48 meses. Todo en minutos, con un desembolso inmediato en su Lulo cuenta después de aprobado, con una experiencia ágil, sin codeudores ni trámites, y que le dará la flexibilidad para escoger su fecha de pago, la cuota mensual que desea pagar y conocer el progreso de sus pagos en tiempo real.

Cada uno de los usuarios podrá tener el control total de sus productos desde la app –que estará disponible para iOS y Android– donde encontrarán el soporte de Lulo asesores 24/7. Estas serán las ventajas de formar parte del primer banco 100% digital de Colombia, por eso Lulo Bank invita a todas las personas a unirse para cambiar las reglas y escribir una nueva historia juntos.

Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y solamente sus autores son responsables de ellas. No reflejan ni comprometen el pensamiento o la opinión del equipo de Latam Fintech Hub y, por lo tanto, no pueden interpretarse como recomendaciones emitidas por la plataforma. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista en el ecosistema Fintech.
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