Afinz, plataforma de servicios financieros para minoristas, emprendedores y consumidores, anunció este martes (10/6) la adquisición de D3 Pagamentos. Con la empresa especializada en gestión y pagos, Afinz amplía su ecosistema de soluciones financieras y no financieras para pequeñas y medianas empresas.
En un comunicado, Afinz afirmó que la operación representa un hito y consolida una nueva línea de negocio, «Afinz Empresas». Con esta medida, Afinz ve una oportunidad en el mercado y pretende alcanzar los 500 000 clientes para 2030.
En el último año, Afinz también invirtió en la adquisición de otras tres empresas estratégicas: Pagolivre (especialista en pagos recurrentes); Tappaggo (soluciones de pago a través de Tap on Phone) y Joinkey (plataforma de conciliación de ventas y cuentas por cobrar).
«Nuestros clientes ahora pueden encontrar todas las soluciones en Afinz y, así, realizar una gestión más integrada, con toma de decisiones basada en datos y reducción de costos operativos. Todo ello, junto con un soporte ágil y un servicio humanizado, escalabilidad y aún más competitividad para los negocios», dijo en la nota Cláudio Yamaguti, director ejecutivo de Afinz.
D3 Pagamentos ofrece soluciones de gestión en sinergia entre operaciones físicas y digitales. Su cartera incluye desde software de gestión y automatización hasta integraciones sin fricciones con hardware de alta gama para el comercio minorista.
«D3 traduce más de una década de experiencia en el comercio minorista en una solución innovadora. Sus cifras reflejan no solo su capilaridad nacional, sino también su capacidad para atender con excelencia a empresas de diversos sectores. Seguimos nuestra estrategia de atender al comercio minorista de la A a la Z. Con esta adquisición, estamos listos para liderar la transformación digital del sector y consolidarnos como el socio financiero ideal para las pequeñas y medianas empresas en Brasil», afirmó el director ejecutivo.
Con tecnología propia, Afinz Empresas ofrece integración nativa entre hardware, software, medios de pago y soluciones bancarias. En Afinz Empresas, todas las etapas del proceso están conectadas en una única plataforma. «Esta autonomía tecnológica es uno de los principales activos de la empresa. Es lo que garantiza la agilidad en las mejoras continuas, la adaptabilidad a las necesidades de cada cliente y la seguridad para escalar con consistencia», afirmó Afinz en el comunicado.
API es la sigla en inglés para interfaz de programación de aplicaciones, que permite el intercambio de información entre diferentes sistemas.
Para los próximos años, Afinz Empresas se centrará en los sectores minorista, franquicias, salud, educación y, principalmente, servicios de alimentación. Además, la estrategia de relación con el cliente incluye la atención física a través de las Business Store. El espacio conceptual brinda al emprendedor acceso a demostraciones de productos, orientación personalizada sobre todos los productos financieros y no financieros, incluidas las inversiones, e identificación de oportunidades de nuevas soluciones, como seguros o líneas de crédito. Según explicó Cláudio, esta fue la solución para resolver un problema del mercado de las pymes, que no cuenta con atención y soluciones personalizadas para su negocio en los bancos tradicionales.
Tomado de: finsidersbrasil.com.br
Afinz, plataforma de servicios financieros para minoristas, emprendedores y consumidores, anunció este martes (10/6) la adquisición de D3 Pagamentos. Con la empresa especializada en gestión y pagos, Afinz amplía su ecosistema de soluciones financieras y no financieras para pequeñas y medianas empresas.
En un comunicado, Afinz afirmó que la operación representa un hito y consolida una nueva línea de negocio, «Afinz Empresas». Con esta medida, Afinz ve una oportunidad en el mercado y pretende alcanzar los 500 000 clientes para 2030.
En el último año, Afinz también invirtió en la adquisición de otras tres empresas estratégicas: Pagolivre (especialista en pagos recurrentes); Tappaggo (soluciones de pago a través de Tap on Phone) y Joinkey (plataforma de conciliación de ventas y cuentas por cobrar).
«Nuestros clientes ahora pueden encontrar todas las soluciones en Afinz y, así, realizar una gestión más integrada, con toma de decisiones basada en datos y reducción de costos operativos. Todo ello, junto con un soporte ágil y un servicio humanizado, escalabilidad y aún más competitividad para los negocios», dijo en la nota Cláudio Yamaguti, director ejecutivo de Afinz.
D3 Pagamentos ofrece soluciones de gestión en sinergia entre operaciones físicas y digitales. Su cartera incluye desde software de gestión y automatización hasta integraciones sin fricciones con hardware de alta gama para el comercio minorista.
«D3 traduce más de una década de experiencia en el comercio minorista en una solución innovadora. Sus cifras reflejan no solo su capilaridad nacional, sino también su capacidad para atender con excelencia a empresas de diversos sectores. Seguimos nuestra estrategia de atender al comercio minorista de la A a la Z. Con esta adquisición, estamos listos para liderar la transformación digital del sector y consolidarnos como el socio financiero ideal para las pequeñas y medianas empresas en Brasil», afirmó el director ejecutivo.
Con tecnología propia, Afinz Empresas ofrece integración nativa entre hardware, software, medios de pago y soluciones bancarias. En Afinz Empresas, todas las etapas del proceso están conectadas en una única plataforma. «Esta autonomía tecnológica es uno de los principales activos de la empresa. Es lo que garantiza la agilidad en las mejoras continuas, la adaptabilidad a las necesidades de cada cliente y la seguridad para escalar con consistencia», afirmó Afinz en el comunicado.
API es la sigla en inglés para interfaz de programación de aplicaciones, que permite el intercambio de información entre diferentes sistemas.
Para los próximos años, Afinz Empresas se centrará en los sectores minorista, franquicias, salud, educación y, principalmente, servicios de alimentación. Además, la estrategia de relación con el cliente incluye la atención física a través de las Business Store. El espacio conceptual brinda al emprendedor acceso a demostraciones de productos, orientación personalizada sobre todos los productos financieros y no financieros, incluidas las inversiones, e identificación de oportunidades de nuevas soluciones, como seguros o líneas de crédito. Según explicó Cláudio, esta fue la solución para resolver un problema del mercado de las pymes, que no cuenta con atención y soluciones personalizadas para su negocio en los bancos tradicionales.
Tomado de: finsidersbrasil.com.br