
Los clientes de banca privada y de segmentos de alto ingreso de Itaú Unibanco y C6 Bank serán el público inicial de la tarjeta World Legend de Mastercard en Brasil. Las dos instituciones anunciaron su adhesión al nuevo producto, que el gigante mundial de soluciones de pago posiciona por encima de la categoría Black.
El lanzamiento de World Legend se inscribe en el contexto de una mayor atención e inversión de los actores financieros en la disputa por los clientes de «altísimos ingresos», en Brasil y en el mundo, según un reciente reportaje de Bloomberg Línea.
Según un comunicado de Itaú Unibanco, el mayor banco del país ofrecerá el producto a clientes seleccionados de Itaú Private e Itaú Personnalité a partir de 2026.
Itaú Private atiende a clientes con un patrimonio mínimo de 3 millones de reales, mientras que Personnalité requiere una renta mensual superior a 30 000 reales o inversiones superiores a 150 000 reales con la institución.
Según Igor Rongel, director de inversiones y banca privada de C6 Bank, en una publicación en LinkedIn, la tarjeta World Legend estará disponible para los clientes de C6 Graphene, división de banca privada que opera centrada en la gestión patrimonial personalizada y las inversiones también en el extranjero.
El segmento C6 Graphene se creó hace poco más de un año para atender al público privado, con más de 5 millones de reales invertidos en el banco.
Rodrigo Carneiro, director de Tarjetas de Itaú Unibanco, dijo en un comunicado que el banco identifica en este público «la búsqueda de experiencias alineadas con el estilo de vida y la valoración de las relaciones».
El ejecutivo declaró que «la inclusión de World Legend tiene como objetivo ampliar la cartera de beneficios disponibles para el segmento».
Según C6 Bank, sus clientes Graphene ya disponen de soluciones financieras «integrales» y acceso a un ecosistema de servicios segmentados. World Legend constituirá una ampliación de esta estructura de atención.
Según la información de Mastercard, la tarjeta concentra sus beneficios en cuatro áreas principales: gastronomía, cultura, entretenimiento y viajes.
En cuanto al entretenimiento, incluye la compra anticipada de entradas para eventos teatrales y musicales, además de la posibilidad de asociarse a Soho House, un club global con sedes en capitales de mercados desarrollados y carácter exclusivo.
Los servicios relacionados con los viajes incluyen el llamado fast track en los aeropuertos, acceso a las salas VIP más exclusivas y flexibilidad en los horarios de check-in y check-out en hoteles de lujo.
Itaú Unibanco, el mayor emisor de tarjetas del país, afirmó que la oferta de World Legend se integra en su estrategia de reforzar las ventajas para los clientes de alto poder adquisitivo, centrándose en experiencias que van más allá de los servicios bancarios convencionales.
El C6 Bank, fundado en 2018 por Marcelo Kalim, antiguo socio relevante de BTG Pactual, y que tiene como socio a JPMorgan Chase, ha ampliado su presencia en el segmento de la banca privada a través de Graphene.
El director de inversiones y banca privada de la institución afirmó en LinkedIn que «la colaboración marca el inicio de una nueva etapa, que proporcionará experiencias únicas, auténticas y llenas de sofisticación a nuestros clientes».
Ambas instituciones indicaron que en los próximos meses se dará a conocer información complementaria sobre los criterios de elegibilidad y las condiciones de acceso.
El lanzamiento de World Legend representa la entrada de Mastercard en una categoría dirigida específicamente al público de muy alto patrimonio en el mercado brasileño.
Además de Itaú y C6, según Mastercard, la empresa ha establecido alianzas para el producto con BTG Pactual, Banco do Brasil, PicPay, Sicoob y Sisprime do Brasil, una cooperativa de crédito fundada por médicos y dedicada al segmento de la salud.
La diversidad de instituciones asociadas sugiere una estrategia de penetración en diferentes nichos del mercado de altos ingresos del país.
Marcelo Tangioni, presidente de Mastercard Brasil, dijo que la empresa está a punto de cerrar una alianza con una nueva institución financiera para la emisión de World Legend. El ejecutivo no reveló el nombre de la institución.
Los clientes de banca privada y de segmentos de alto ingreso de Itaú Unibanco y C6 Bank serán el público inicial de la tarjeta World Legend de Mastercard en Brasil. Las dos instituciones anunciaron su adhesión al nuevo producto, que el gigante mundial de soluciones de pago posiciona por encima de la categoría Black.
El lanzamiento de World Legend se inscribe en el contexto de una mayor atención e inversión de los actores financieros en la disputa por los clientes de «altísimos ingresos», en Brasil y en el mundo, según un reciente reportaje de Bloomberg Línea.
Según un comunicado de Itaú Unibanco, el mayor banco del país ofrecerá el producto a clientes seleccionados de Itaú Private e Itaú Personnalité a partir de 2026.
Itaú Private atiende a clientes con un patrimonio mínimo de 3 millones de reales, mientras que Personnalité requiere una renta mensual superior a 30 000 reales o inversiones superiores a 150 000 reales con la institución.
Según Igor Rongel, director de inversiones y banca privada de C6 Bank, en una publicación en LinkedIn, la tarjeta World Legend estará disponible para los clientes de C6 Graphene, división de banca privada que opera centrada en la gestión patrimonial personalizada y las inversiones también en el extranjero.
El segmento C6 Graphene se creó hace poco más de un año para atender al público privado, con más de 5 millones de reales invertidos en el banco.
Rodrigo Carneiro, director de Tarjetas de Itaú Unibanco, dijo en un comunicado que el banco identifica en este público «la búsqueda de experiencias alineadas con el estilo de vida y la valoración de las relaciones».
El ejecutivo declaró que «la inclusión de World Legend tiene como objetivo ampliar la cartera de beneficios disponibles para el segmento».
Según C6 Bank, sus clientes Graphene ya disponen de soluciones financieras «integrales» y acceso a un ecosistema de servicios segmentados. World Legend constituirá una ampliación de esta estructura de atención.
Según la información de Mastercard, la tarjeta concentra sus beneficios en cuatro áreas principales: gastronomía, cultura, entretenimiento y viajes.
En cuanto al entretenimiento, incluye la compra anticipada de entradas para eventos teatrales y musicales, además de la posibilidad de asociarse a Soho House, un club global con sedes en capitales de mercados desarrollados y carácter exclusivo.
Los servicios relacionados con los viajes incluyen el llamado fast track en los aeropuertos, acceso a las salas VIP más exclusivas y flexibilidad en los horarios de check-in y check-out en hoteles de lujo.
Itaú Unibanco, el mayor emisor de tarjetas del país, afirmó que la oferta de World Legend se integra en su estrategia de reforzar las ventajas para los clientes de alto poder adquisitivo, centrándose en experiencias que van más allá de los servicios bancarios convencionales.
El C6 Bank, fundado en 2018 por Marcelo Kalim, antiguo socio relevante de BTG Pactual, y que tiene como socio a JPMorgan Chase, ha ampliado su presencia en el segmento de la banca privada a través de Graphene.
El director de inversiones y banca privada de la institución afirmó en LinkedIn que «la colaboración marca el inicio de una nueva etapa, que proporcionará experiencias únicas, auténticas y llenas de sofisticación a nuestros clientes».
Ambas instituciones indicaron que en los próximos meses se dará a conocer información complementaria sobre los criterios de elegibilidad y las condiciones de acceso.
El lanzamiento de World Legend representa la entrada de Mastercard en una categoría dirigida específicamente al público de muy alto patrimonio en el mercado brasileño.
Además de Itaú y C6, según Mastercard, la empresa ha establecido alianzas para el producto con BTG Pactual, Banco do Brasil, PicPay, Sicoob y Sisprime do Brasil, una cooperativa de crédito fundada por médicos y dedicada al segmento de la salud.
La diversidad de instituciones asociadas sugiere una estrategia de penetración en diferentes nichos del mercado de altos ingresos del país.
Marcelo Tangioni, presidente de Mastercard Brasil, dijo que la empresa está a punto de cerrar una alianza con una nueva institución financiera para la emisión de World Legend. El ejecutivo no reveló el nombre de la institución.
Los clientes de banca privada y de segmentos de alto ingreso de Itaú Unibanco y C6 Bank serán el público inicial de la tarjeta World Legend de Mastercard en Brasil. Las dos instituciones anunciaron su adhesión al nuevo producto, que el gigante mundial de soluciones de pago posiciona por encima de la categoría Black.
El lanzamiento de World Legend se inscribe en el contexto de una mayor atención e inversión de los actores financieros en la disputa por los clientes de «altísimos ingresos», en Brasil y en el mundo, según un reciente reportaje de Bloomberg Línea.
Según un comunicado de Itaú Unibanco, el mayor banco del país ofrecerá el producto a clientes seleccionados de Itaú Private e Itaú Personnalité a partir de 2026.
Itaú Private atiende a clientes con un patrimonio mínimo de 3 millones de reales, mientras que Personnalité requiere una renta mensual superior a 30 000 reales o inversiones superiores a 150 000 reales con la institución.
Según Igor Rongel, director de inversiones y banca privada de C6 Bank, en una publicación en LinkedIn, la tarjeta World Legend estará disponible para los clientes de C6 Graphene, división de banca privada que opera centrada en la gestión patrimonial personalizada y las inversiones también en el extranjero.
El segmento C6 Graphene se creó hace poco más de un año para atender al público privado, con más de 5 millones de reales invertidos en el banco.
Rodrigo Carneiro, director de Tarjetas de Itaú Unibanco, dijo en un comunicado que el banco identifica en este público «la búsqueda de experiencias alineadas con el estilo de vida y la valoración de las relaciones».
El ejecutivo declaró que «la inclusión de World Legend tiene como objetivo ampliar la cartera de beneficios disponibles para el segmento».
Según C6 Bank, sus clientes Graphene ya disponen de soluciones financieras «integrales» y acceso a un ecosistema de servicios segmentados. World Legend constituirá una ampliación de esta estructura de atención.
Según la información de Mastercard, la tarjeta concentra sus beneficios en cuatro áreas principales: gastronomía, cultura, entretenimiento y viajes.
En cuanto al entretenimiento, incluye la compra anticipada de entradas para eventos teatrales y musicales, además de la posibilidad de asociarse a Soho House, un club global con sedes en capitales de mercados desarrollados y carácter exclusivo.
Los servicios relacionados con los viajes incluyen el llamado fast track en los aeropuertos, acceso a las salas VIP más exclusivas y flexibilidad en los horarios de check-in y check-out en hoteles de lujo.
Itaú Unibanco, el mayor emisor de tarjetas del país, afirmó que la oferta de World Legend se integra en su estrategia de reforzar las ventajas para los clientes de alto poder adquisitivo, centrándose en experiencias que van más allá de los servicios bancarios convencionales.
El C6 Bank, fundado en 2018 por Marcelo Kalim, antiguo socio relevante de BTG Pactual, y que tiene como socio a JPMorgan Chase, ha ampliado su presencia en el segmento de la banca privada a través de Graphene.
El director de inversiones y banca privada de la institución afirmó en LinkedIn que «la colaboración marca el inicio de una nueva etapa, que proporcionará experiencias únicas, auténticas y llenas de sofisticación a nuestros clientes».
Ambas instituciones indicaron que en los próximos meses se dará a conocer información complementaria sobre los criterios de elegibilidad y las condiciones de acceso.
El lanzamiento de World Legend representa la entrada de Mastercard en una categoría dirigida específicamente al público de muy alto patrimonio en el mercado brasileño.
Además de Itaú y C6, según Mastercard, la empresa ha establecido alianzas para el producto con BTG Pactual, Banco do Brasil, PicPay, Sicoob y Sisprime do Brasil, una cooperativa de crédito fundada por médicos y dedicada al segmento de la salud.
La diversidad de instituciones asociadas sugiere una estrategia de penetración en diferentes nichos del mercado de altos ingresos del país.
Marcelo Tangioni, presidente de Mastercard Brasil, dijo que la empresa está a punto de cerrar una alianza con una nueva institución financiera para la emisión de World Legend. El ejecutivo no reveló el nombre de la institución.