Bitso anuncia alianza con la Selección Mexicana de futbol como apuesta en su estrategia de crecimiento por la región

January 12, 2022
Por
Forbes
Forbes
Forbes
The world’s leading voice for entrepreneurial success and free enterprise.
📷
Expansión
Bitso dijo que con esta alianza se posiciona como la empresa de criptomonedas de Latinoamérica con mayor número de patrocinios a equipos de futbol en la región.

Este contenido es solo para
usuarios registrados en el Hub.

Inicia Sesión para Desbloquear ▸
Contenido para Usuarios 🔒

La plataforma de criptomonedas Bitso anunció este miércoles en un comunicado que es el nuevo patrocinador oficial de la Selección Mexicana de futbol.

“En Bitso nos sentimos honrados de convertirnos en patrocinador oficial de la Selección Mexicana. Nuestra selección nos invita a soñar sobre alcanzar nuevos límites, por lo que no podríamos pedir un mejor aliado para fomentar el acceso a la tecnología y la innovación.
“Tanto Bitso como la Federación (Mexicana de Futbol) buscamos inspirar y empoderar a los mexicanos, y creemos que esta alianza nos permitirá seguir avanzando en esa dirección”, comentó Daniel Vogel, cofundador y CEO de Bitso, citado en el documento.

La plataforma agregó que tiene más de 3.7 millones de usuarios en sus operaciones en México, Argentina, Colombia y Brasil y que con esta alianza la Selección Nacional se convierte en el primer equipo nacional miembro de la Concacaf en tener un patrocinio oficial de una empresa de criptomonedas.

“Este anuncio abre un camino importante al sector de criptomonedas y las empresas fintech dentro del mundo del futbol mexicano. La apuesta forma parte de la estrategia de crecimiento agresivo que Bitso ha anunciado desde hace algunos años tras ser valuada en más de 2,200 millones de dólares y posicionarse como la tercera fintech más valiosa de América Latina”, añadió.

De acuerdo con Bitso, este es su segundo patrocinio en México, ya que en noviembre pasado se convirtió en la primera empresa de criptomonedas en realizar una alianza con un equipo de la Liga MX con, Tigres de la UANL y, también, es socio patrocinador del São Paulo de Brasil.

“La semana pasada Bitso comunicó su patrocinio al equipo São Paulo FC, el mayor campeón internacional en Brasil y uno de los primeros equipos en marcar una asociación de este tipo con una empresa de criptomonedas en el país. Estos patrocinios han hecho que representan el compromiso de Bitso con el deporte, no sólo en México, sino también en la región”, indicó.

La alianza con Selección Nacional, consideró Bitso, promete ofrecer oportunidades educativas en torno a las criptomonedas y otros beneficios a la afición mexicana.

Además, dijo la compañía, el acuerdo estipula desarrollar el primer NFT de la Selección Mexicana, que será distribuido exclusivamente por la plataforma de criptomonedas.

“Los NFTs están basados en la misma tecnología que soporta las criptomonedas y se han vuelto muy populares en el último año debido a la oportunidad que ofrecen como instrumentos de valor para adquirir la propiedad de artículos, pues se trata de activos digitales únicos e irrepetibles que no pueden duplicarse o falsificarse”, detalló.

En tanto, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, dijo que esta alianza ayudará a la organización en el desarrollo de todas las categorías de jugadores.

“Tener a Bitso como parte de la familia de la Selección refrenda nuestro compromiso con inspirar positivamente a los mexicanos, al favorecer a nuestro fútbol con el apoyo para el desarrollo de todas las categorías de jugadores y brindar a nuestra afición, a través de las criptomonedas, una nueva forma de apoyar y relacionarse con la Selección”, mencionó.
Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y de ellas son responsables sus autores. No reflejan ni comprometen el pensamiento u opinión de Latam Fintech Hub, por lo cual no pueden ser interpretadas como recomendaciones emitidas por la platafomra. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista sobre el ecosistema Fintech.

La plataforma de criptomonedas Bitso anunció este miércoles en un comunicado que es el nuevo patrocinador oficial de la Selección Mexicana de futbol.

“En Bitso nos sentimos honrados de convertirnos en patrocinador oficial de la Selección Mexicana. Nuestra selección nos invita a soñar sobre alcanzar nuevos límites, por lo que no podríamos pedir un mejor aliado para fomentar el acceso a la tecnología y la innovación.
“Tanto Bitso como la Federación (Mexicana de Futbol) buscamos inspirar y empoderar a los mexicanos, y creemos que esta alianza nos permitirá seguir avanzando en esa dirección”, comentó Daniel Vogel, cofundador y CEO de Bitso, citado en el documento.

La plataforma agregó que tiene más de 3.7 millones de usuarios en sus operaciones en México, Argentina, Colombia y Brasil y que con esta alianza la Selección Nacional se convierte en el primer equipo nacional miembro de la Concacaf en tener un patrocinio oficial de una empresa de criptomonedas.

“Este anuncio abre un camino importante al sector de criptomonedas y las empresas fintech dentro del mundo del futbol mexicano. La apuesta forma parte de la estrategia de crecimiento agresivo que Bitso ha anunciado desde hace algunos años tras ser valuada en más de 2,200 millones de dólares y posicionarse como la tercera fintech más valiosa de América Latina”, añadió.

De acuerdo con Bitso, este es su segundo patrocinio en México, ya que en noviembre pasado se convirtió en la primera empresa de criptomonedas en realizar una alianza con un equipo de la Liga MX con, Tigres de la UANL y, también, es socio patrocinador del São Paulo de Brasil.

“La semana pasada Bitso comunicó su patrocinio al equipo São Paulo FC, el mayor campeón internacional en Brasil y uno de los primeros equipos en marcar una asociación de este tipo con una empresa de criptomonedas en el país. Estos patrocinios han hecho que representan el compromiso de Bitso con el deporte, no sólo en México, sino también en la región”, indicó.

La alianza con Selección Nacional, consideró Bitso, promete ofrecer oportunidades educativas en torno a las criptomonedas y otros beneficios a la afición mexicana.

Además, dijo la compañía, el acuerdo estipula desarrollar el primer NFT de la Selección Mexicana, que será distribuido exclusivamente por la plataforma de criptomonedas.

“Los NFTs están basados en la misma tecnología que soporta las criptomonedas y se han vuelto muy populares en el último año debido a la oportunidad que ofrecen como instrumentos de valor para adquirir la propiedad de artículos, pues se trata de activos digitales únicos e irrepetibles que no pueden duplicarse o falsificarse”, detalló.

En tanto, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, dijo que esta alianza ayudará a la organización en el desarrollo de todas las categorías de jugadores.

“Tener a Bitso como parte de la familia de la Selección refrenda nuestro compromiso con inspirar positivamente a los mexicanos, al favorecer a nuestro fútbol con el apoyo para el desarrollo de todas las categorías de jugadores y brindar a nuestra afición, a través de las criptomonedas, una nueva forma de apoyar y relacionarse con la Selección”, mencionó.
Las opiniones compartidas y expresadas por los analistas son libres e independientes, y solamente sus autores son responsables de ellas. No reflejan ni comprometen el pensamiento o la opinión del equipo de Latam Fintech Hub y, por lo tanto, no pueden interpretarse como recomendaciones emitidas por la plataforma. Esta plataforma es un espacio abierto para promover la diversidad de puntos de vista en el ecosistema Fintech.
Hub Ranking:
#
Segmento:
DeFi 👾
País de origen:
Headquarters:
Ciudad de México
Monto inversión:
M
Ronda financiación:
Más novedades

Fintechs en
tendencia del Hub

No items found.

México 🇲🇽

Ecosistema Fintech