
En Colombia, más microempresarios ahora podrán acceder a una tarjeta moderna y gestionable desde su activación hasta su administración desde el celular. Esto es posible gracias a la nueva alianza entre Bancamía, una entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA especializada en la atención de poblaciones vulnerables, principalmente microempresarios, y la infraestructura tecnológica next-gen de Pomelo.
El objetivo de Bancamía es llevar soluciones financieras y no financieras de calidad a los segmentos que más lo necesitan, bajo un modelo de Banca Relacional. Este, une lo mejor de la atención personalizada con tecnología de última generación, tiempos de integración optimizados y una experiencia empática que también se fortalece desde el móvil.
Su tarjeta de débito powered by Pomelo llega con un diferencial clave: puede ser gestionada íntegramente desde la app de banca móvil. Esto significa que sus usuarios, principalmente microempresarios urbanos y rurales, podrán:
"En Bancamía estamos convencidos de que un ecosistema de pagos fuerte agrega competitividad a los microempresarios, les permite construir una huella transaccional, validar su productividad y prepararse para crecer. Queremos que nuestros clientes vendan más, lleguen más lejos y cobren con la misma facilidad que cualquier empresa grande. Ahora, con la nueva tarjeta débito podrán acelerar su desarrollo. Así es como se convierte el esfuerzo diario en progreso sostenible." - Viviana Araque Mendoza, presidenta ejecutiva de Bancamía.
Pomelo acompaña a Bancamía con una solución integral que incluye:
"Esta colaboración con Bancamía nos entusiasma especialmente porque se trata de una entidad con un fuerte compromiso social y presencia en toda Colombia. Acompañarlos en este proceso nos permite seguir ampliando el alcance de nuestra tecnología en instituciones financieras que buscan innovar y evolucionar su propuesta de valor. Estamos orgullosos de acompañar a Bancamía en el lanzamiento de una tarjeta débito con capacidades digitales, diseñada para acercar soluciones financieras a más personas. Esta alianza representa una gran oportunidad para seguir fortaleciendo nuestra presencia en Colombia y acompañar a más instituciones financieras en su camino hacia la modernización." - Antonio Santiago, Head de Business Development para la región Andina en Pomelo.
A su vez, Diego Quesada, Country Manager de Países Andinos, Centroamérica y El Caribe de Pomelo comentó:
“para Pomelo es un orgullo impulsar la estrategia digital de Bancamía con una solución de infraestructura que acelera su capacidad de lanzar productos modernos y seguros. Este hito refuerza nuestro compromiso con las instituciones financieras de la región, apoyándolas en su evolución tecnológica y en la creación de experiencias más simples y eficientes para sus clientes”.
Para Pomelo, detrás de cada gran tarjeta hay un desafío y una oportunidad. En este caso, modernizar un producto tradicional para volverlo gestionable desde la app, accesible y con impacto real en la vida de quienes trabajan por sus comunidades.
Ambas organizaciones destacan que cuando la tecnología se aplica correctamente, se convierte en una herramienta poderosa para el desarrollo económico local.
En Colombia, más microempresarios ahora podrán acceder a una tarjeta moderna y gestionable desde su activación hasta su administración desde el celular. Esto es posible gracias a la nueva alianza entre Bancamía, una entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA especializada en la atención de poblaciones vulnerables, principalmente microempresarios, y la infraestructura tecnológica next-gen de Pomelo.
El objetivo de Bancamía es llevar soluciones financieras y no financieras de calidad a los segmentos que más lo necesitan, bajo un modelo de Banca Relacional. Este, une lo mejor de la atención personalizada con tecnología de última generación, tiempos de integración optimizados y una experiencia empática que también se fortalece desde el móvil.
Su tarjeta de débito powered by Pomelo llega con un diferencial clave: puede ser gestionada íntegramente desde la app de banca móvil. Esto significa que sus usuarios, principalmente microempresarios urbanos y rurales, podrán:
"En Bancamía estamos convencidos de que un ecosistema de pagos fuerte agrega competitividad a los microempresarios, les permite construir una huella transaccional, validar su productividad y prepararse para crecer. Queremos que nuestros clientes vendan más, lleguen más lejos y cobren con la misma facilidad que cualquier empresa grande. Ahora, con la nueva tarjeta débito podrán acelerar su desarrollo. Así es como se convierte el esfuerzo diario en progreso sostenible." - Viviana Araque Mendoza, presidenta ejecutiva de Bancamía.
Pomelo acompaña a Bancamía con una solución integral que incluye:
"Esta colaboración con Bancamía nos entusiasma especialmente porque se trata de una entidad con un fuerte compromiso social y presencia en toda Colombia. Acompañarlos en este proceso nos permite seguir ampliando el alcance de nuestra tecnología en instituciones financieras que buscan innovar y evolucionar su propuesta de valor. Estamos orgullosos de acompañar a Bancamía en el lanzamiento de una tarjeta débito con capacidades digitales, diseñada para acercar soluciones financieras a más personas. Esta alianza representa una gran oportunidad para seguir fortaleciendo nuestra presencia en Colombia y acompañar a más instituciones financieras en su camino hacia la modernización." - Antonio Santiago, Head de Business Development para la región Andina en Pomelo.
A su vez, Diego Quesada, Country Manager de Países Andinos, Centroamérica y El Caribe de Pomelo comentó:
“para Pomelo es un orgullo impulsar la estrategia digital de Bancamía con una solución de infraestructura que acelera su capacidad de lanzar productos modernos y seguros. Este hito refuerza nuestro compromiso con las instituciones financieras de la región, apoyándolas en su evolución tecnológica y en la creación de experiencias más simples y eficientes para sus clientes”.
Para Pomelo, detrás de cada gran tarjeta hay un desafío y una oportunidad. En este caso, modernizar un producto tradicional para volverlo gestionable desde la app, accesible y con impacto real en la vida de quienes trabajan por sus comunidades.
Ambas organizaciones destacan que cuando la tecnología se aplica correctamente, se convierte en una herramienta poderosa para el desarrollo económico local.
En Colombia, más microempresarios ahora podrán acceder a una tarjeta moderna y gestionable desde su activación hasta su administración desde el celular. Esto es posible gracias a la nueva alianza entre Bancamía, una entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA especializada en la atención de poblaciones vulnerables, principalmente microempresarios, y la infraestructura tecnológica next-gen de Pomelo.
El objetivo de Bancamía es llevar soluciones financieras y no financieras de calidad a los segmentos que más lo necesitan, bajo un modelo de Banca Relacional. Este, une lo mejor de la atención personalizada con tecnología de última generación, tiempos de integración optimizados y una experiencia empática que también se fortalece desde el móvil.
Su tarjeta de débito powered by Pomelo llega con un diferencial clave: puede ser gestionada íntegramente desde la app de banca móvil. Esto significa que sus usuarios, principalmente microempresarios urbanos y rurales, podrán:
"En Bancamía estamos convencidos de que un ecosistema de pagos fuerte agrega competitividad a los microempresarios, les permite construir una huella transaccional, validar su productividad y prepararse para crecer. Queremos que nuestros clientes vendan más, lleguen más lejos y cobren con la misma facilidad que cualquier empresa grande. Ahora, con la nueva tarjeta débito podrán acelerar su desarrollo. Así es como se convierte el esfuerzo diario en progreso sostenible." - Viviana Araque Mendoza, presidenta ejecutiva de Bancamía.
Pomelo acompaña a Bancamía con una solución integral que incluye:
"Esta colaboración con Bancamía nos entusiasma especialmente porque se trata de una entidad con un fuerte compromiso social y presencia en toda Colombia. Acompañarlos en este proceso nos permite seguir ampliando el alcance de nuestra tecnología en instituciones financieras que buscan innovar y evolucionar su propuesta de valor. Estamos orgullosos de acompañar a Bancamía en el lanzamiento de una tarjeta débito con capacidades digitales, diseñada para acercar soluciones financieras a más personas. Esta alianza representa una gran oportunidad para seguir fortaleciendo nuestra presencia en Colombia y acompañar a más instituciones financieras en su camino hacia la modernización." - Antonio Santiago, Head de Business Development para la región Andina en Pomelo.
A su vez, Diego Quesada, Country Manager de Países Andinos, Centroamérica y El Caribe de Pomelo comentó:
“para Pomelo es un orgullo impulsar la estrategia digital de Bancamía con una solución de infraestructura que acelera su capacidad de lanzar productos modernos y seguros. Este hito refuerza nuestro compromiso con las instituciones financieras de la región, apoyándolas en su evolución tecnológica y en la creación de experiencias más simples y eficientes para sus clientes”.
Para Pomelo, detrás de cada gran tarjeta hay un desafío y una oportunidad. En este caso, modernizar un producto tradicional para volverlo gestionable desde la app, accesible y con impacto real en la vida de quienes trabajan por sus comunidades.
Ambas organizaciones destacan que cuando la tecnología se aplica correctamente, se convierte en una herramienta poderosa para el desarrollo económico local.