Fellowship de Open Finance — 27 y 28 de Noviembre. Reserva tu cupo →
Por favor verifica tu e-mail para tener acceso completo al Hub haciendo click al link enviado a youremail@gmail.com
Reenviar correo de verificación

Transformando Compradores en Clientes para Toda la Vida

Post-Purchase y Lealtad del Cliente
November 2025

Autores

CleverTap es una plataforma de retención y crecimiento que ayuda a miles de marcas a retener usuarios y aumentar el CLTV.

Etiquetas

Descripción

Black Friday es uno de los eventos de compras más grandes en AméricaLatina, atrayendo a millones de usuarios que esperan con entusiasmo caídas de precio y descuentos. Estudios muestran, por ejemplo, que los compradores en Argentina y Brasil adquieren 42% y 50% más durante Black Friday. Sin embargo, no debe verse únicamente como un día de ventas masivas. Este mega evento online representa una oportunidad de alto impacto para adquirir nuevos clientes, ganar su confianza y convertirlos en compradores recurrentes.  La etapa post-purchase es donde se refuerza una experiencia positiva, se fomenta la recompra y se construye lealtad a largo plazo.Sin una estrategia sólida de retención y post purchase, las marcas corren el riesgo de convertira los buscadores de ofertas en clientes perdidos.Un alto volumen de ventas puede transformarse fácilmente en baja rentabilidad, aumentando los costos de adquisición y reduciendo el potencial de crecimiento a largo plazo.

Nuestra comunidad 🤝

WHATSAPP
Tenemos un canal de Whatsapp donde contamos todos los movimientos en la industria.
HAGÁSE SUPERAMIGO 👑
Acceso ilimitado. Desbloquee la cobertura exclusiva, entrevistas con CEOs, eventos especiales y más.
Activar suscripción
RESUMEN SEMANAL
Todas las semanas envíamos a tu email un resumen con todos los avances en el ecosistema Fintech.
Abrir el Blueprint
Grupo de SLACK
Tenemos un grupo de Slack con todos los miembros registrados del Hub para que sigamos conversando.
uNIRSE AL GRUPO