
En el marco de Fintech Americas, +Partners Latam y Miami Fintech Club impulsan una semana de encuentros y conversaciones con actores clave del ecosistema bank & fintech del sur de la Florida.
Entre el 22 y el 27 de marzo, una delegación internacional de países de Iberoamérica participará en una agenda de reuniones cuidadosamente diseñadas para el intercambio de experiencias, el análisis de tendencias y el fortalecimiento de vínculos entre bancos, fintechs, pasarelas de pago, reguladores y referentes del ecosistema financiero de Estados Unidos.
La iniciativa busca propiciar espacios de diálogo y networking efectivo, con una participación acotada que favorece conversaciones profundas y conexiones significativas.
Un espacio de encuentro para comprender hacia dónde avanza la innovación financiera y cómo se está transformando el ecosistema a nivel regional y global.
